viernes, marzo 29, 2024

‘Black Adam’: Dwayne Johnson dice que podría rodarse a finales de 2019

Hoy mismo hemos hablado del reemplazo que ha sufrido el personaje de El hechicero en la película Shazam! y ahora tenemos que hablar de otra película que va asociada a ésta, Black Adam con Dwayne Johnson al frente del reparto. Hace 3 meses, el actor comentó que sólo podría interpretar al personaje durante algún momento del 2019, pero ahora aclara que no será a principios del próximo año.

Johnson ha dicho:

Con Black Adam no creo que comencemos a principios del próximo año. A principios del próximo año, en este momento parece que voy a rodar Jumanji, y luego, si todo va bien, rodaré nuevamente una película llamada Red Notice de Rawson Thurber, con Gal Gadot y otro actor aún por nombrar. Pero Black Adam posiblemente a finales del próximo año. Está yendo muy bien, el guión está muy bien, estamos muy contentos con él.

Anteriormente supimos que tendríamos «una sorpresa realmente genial en términos de dónde veremos a Black Adam siendo presentado», y muchos especularon que esta primera aparición podría venir como un cameo en la secuela de Escuadrón Suidida, que se rodará en octubre bajo la dirección de Gavin O’Connor. Pero a la espera de esta confirmación, lo que ahora sabemos es que tendremos a uno o dos héroes de DC en la película de Black Adam a modo de cameo. Johnson ha comentado:

Sin regalar nada, PODRÍA haber uno o dos cameos de algunos de los otros superhéroes de DC. Ya veremos. Esa ha sido la belleza de Black Adam, como hemos venido desarrollando, es que podríamos hacer una película que también se mantuviera por sí misma, pero esa también es la belleza de esos universos que se unen en DC.

Adam Sztykiel está escribiendo actualmente la película en solitario de Black Adam. Recordemos que originalmente este personaje iba a formar parte de la película Shazam! antes de que se separaran en dos proyectos. Llevamos casi 10 años escuchando el nombre de Johnson para el papel protagonista, y aunque ahora parece que está en marcha el proyecto, aún no hay un director asociado.

El personaje Black Adam apareció por primera vez en Marvel Family # 1 en 1945 y ha pasado a ser a la vez un villano y un antihéroe a lo largo de su historia. El personaje tiene poderes comparables a los de Shazam, incluidos el vuelo, la fuerza, la agilidad, el uso de rayos y la magia. Por su parte, Shazam (o Capitán Marvel) fue creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck, originalmente publicado por Fawcett Comics en Whizz Comics 2 (febrero de 1940) y posteriormente, tras la compra de los derechos del personaje en 1972 y hasta la actualidad, por DC Comics. Curiosamente, esta última compañía es propietaria del personaje, pero no ocurre lo mismo con el nombre, que en 1968 fue registrado por Marvel Comics para un personaje creado a tal efecto. De esta forma, el nombre/marca «Capitán Marvel» no puede aparecer como título de ninguna publicación que no sea producto de Marvel Comics, un hecho que ha impuesto que el uso de uno de los leitmotivs del personaje, la palabra mágica «Shazam!», sea utilizada como título de cualquier cabecera que protagoniza el personaje.

Fuente: Filmstarts

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...