viernes, marzo 29, 2024

Ari Aster prepara nuevo proyecto tras ‘Hereditary’

Las buenas críticas que ha recibido Hereditary han puesto a su director, Ari Aster, en lo más alto del género de terror. Aprovechando el filón, Aster no se duerme en los laureles y ya está en marcha con su nuevo proyecto.

Sin título por el momento, la nueva película del director girará en torno a un pueblo sueco de paisaje idílico y gente amable, al que llegará una pareja para visitar a un amigo, aprovechando las fiestas del solsticio de verano. Pero lo que parecían unas tranquilas vacaciones, se termina convirtiendo en el violento juego de una secta pagana.

La producción está a punto de comenzar en Hungría donde se construirá un pueblo a donde se trasladará el equipo para comenzar el rodaje.

Hasta hace pocos días, solo se había confirmado la participación de la actriz británica Florence Pugh, a quien veremos también en la adaptación que Greta Gerwig prepara de la novela de Louisa May Alcott, Mujercitas. Sin embargo, la publicación online Collider lanzó ayer la exclusiva de que Will Poulter y Jack Reynor están a la espera de firmar sus contratos para incorporarse al reparto.

Poulter, que estuvo a punto de interpretar al payaso Pennywise en It, cuando la nueva adaptación estaba en manos de Cary Joji Fukunaga, es conocido por sus papeles en Somos los Miller o El corredor del laberinto. Mientras que a Jack Reynor lo hemos visto en el papel de Malcolm en la versión de Macbeth de 2015 que protagonizó Michael Fassbender. Curiosamente, Poulter y Reynor ya han coincidido a las órdenes de Kathyn Bigelow en Detroit y en el drama irlandés Glassland.

A24 (Lady Bird, Moonlight) vuelve a apostar por Ari Aster y producirá también este nuevo proyecto, después de que Hereditary se haya convertido en la película que más dinero ha recaudado en la historia de la productora.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...