jueves, marzo 28, 2024

‘Wonder Woman 1984’: Primeras imágenes… con sorpresa

Ya han visto la luz las primeras imágenes oficiales de Wonder Woman 1984, que presumiblemente será como se titule, y lo cierto es que no dejan indiferente a nadie, sobre todo la primera de ellas, pues nos muestra a Chris Pine como Steve Trevor en los años 80, a pesar de haberse sacrificado durante la Primera Guerra Mundial. Obviamente tendremos que esperar para confirmar si ha vuelto a la vida, o simplemente aparece en los sueños de Diana Prince, pero sea como sea, los rumores están servidos.

Wonder Woman 1984

 

La segunda fotografía revelada quizás no nos sorprenda tanto, pero es una composición perfecta en la que vemos a Diana Prince frente a doce pantallas de televisión viendo perpleja la sociedad actual en la que vive, demasiado alejada de su paradisíaca Themyscira.

Wonder Woman 1984

 

Wonder Woman 1984 nos lleva a la Guerra Fría en la década de 1980, específicamente en 1984, y la directora Patty Jenkins regresa detrás de las cámaras habiendo co-escrito el guión con Dave Callaham (Los Mercenarios, Godzilla) y Geoff Johns (guionista también de las series The Flash Arrow). Gal Gadot interpretó el papel principal en Wonder Woman el verano pasado y volverá como la princesa de Themyscira. Junto a ella en la secuela estarán Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos) en un papel no revelado y la cómica Kristen Wiig en el papel de la villana Cheetah.

En Wonder Woman nos han contado como, antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot), era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino. 

La primera película de Wonder Woman también contó en su reparto con Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Connie Nielsen, Elena Anaya, Ewen Bremner, Lucy Davis, Lisa Loven Kongsli, Saïd Taghmaoui y Eugene Brave Rock, y recaudó 821 millones de dólares a nivel mundial. Veremos quienes más regresan y si arrasa en los cines en su estreno, previsto para el 1 de noviembre de 2019.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...