viernes, marzo 29, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 29 de junio de 2018

Hoy, 29 de junio de 2018, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por la secuela de Sicario de Denis Villeneuve, cuyo título original es Sicario: Day of the Soldado, y que a España llega como Sicario 2: Soldado.

En Sicario 2: Soldado, la guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México a medida que han comenzado a traficar con terroristas. Para hacer frente esta guerra, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) vuelve a hacer equipo con el volátil Alejandro Gillick (Benicio del Toro). Su plan es comenzar una guerra entre los carteles en duelo secuestrando a Isabela Reyes (Isabela Moner), la hija adolescente del infame capo Carlos Reyes. Cuando la misión queda expuesta, y Graver ordena a Alejandro que termine con Isabela, la fría fachada del asesino se agrieta.

Pl director italiano Stefano Sollima (Gomorra) dirige la película, que una vez más fue escrita por el guionista Taylor Sheridan (Wind River). Esta nueva entrega también cuenta en su reparto con Jeffrey Donovan, Manuel García-Rulfo y Catherine Keener.


Os dejamos con nuestro repaso de los estrenos destacados de la mano de David Pérez:

 


Ahora sí, os dejamos con los tráilers de la semana :

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...