viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: ‘Solo’ se mantiene en el primer puesto, pero no de forma espectacular

En lo que a recaudación total se refiere estamos ante el segundo peor fin de semana en lo que va de año con 100,4 millones de dólares recaudados. El peor de momento todavía lo tiene el fin de semana del 2 al 4 de Febrero donde la recaudación total fue de 71,2 millones de dólares. De la cantidad antes mencionada 29,4 corresponden a Han Solo: Una historia de Star Wars que se mantiene en el segundo puesto y Deadpool 2 también mantiene posición en el segundo puesto sumando otros 23,2 millones de dólares a su recaudación total que asciende a 254,5 millones de dólares.

El tercer puesto lo ocupa el estreno A la deriva del cineasta Baltasar Kormákur inspirado en una apasionante historia real. Protagonizada por Shailene Woodley (Divergente, Big Litle Lies) y Sam Claflin (Los juegos del hambre, Antes de ti), A la deriva se basa en la historia real de Tami y Richard, ambos iniciaron un viaje en barco desde Tahití hasta San Diego, pero no sabían que iban a navegar hacia uno de los huracanes más devastadores de la historia. En A la deriva, Tami (Shailene Woodley) y Richard (Sam Claflin) se conocen tras un encuentro fortuito y deciden atravesar el océano en velero, pero en medio de su viaje se ven sorprendidos por el huracán más catastrófico de la historia. Más unidos que nunca, tendrán que sobrevivir a uno de los desafíos más duro de sus vidas.

Bajando una posición el cuarto puesto pasa a ser para Vengadores: Infinity War (10,5 millones) y el quinto puesto es para Book Club (7,04 millones) que también baja una posición. El sexto puesto es para Upgrade (4,67 millones), estreno escrito y dirigido por Leigh Whannell y protagonizado por Logan Marshall-Green, Betty Gabriel, Harrison Gilbertson, Simon Maiden, Benedict Hardie, Melanie Vallejo, Richard Cawthorne, Christopher Kirby y Linda Cropper, entre otros. Esta película presenta un futuro no demasiado lejano en el que la tecnología controla prácticamente todos los aspectos de la vida. En esta realidad se encuentra inmerso un hombre que tiene fobia a la tecnología y planea vengar la muerte de su mujer. En esta tarea, contará con la ayuda de su parálisis y un implante llamado Stem.

El séptimo puesto es para Life of the Party (3,50 millones) que baja dos posiciones al igual que Breaking In (2,81 millones) que se queda con el octavo puesto. Otro estreno en hacerse un hueco entre las películas más vistas es Action Point (2,39 millones) que entra directamente al noveno puesto. Johnny Knoxville y sus amigos diseñan su propio parque temático destartalado e invitan al público a probarlo. Comportamientos totalmente imprudentes, reacciones desconcertantes y otras situaciones de lo más excéntricas colman esta película. Tim Kirkby (Fleabag, Veep) dirige este filme escrito por John Altschuler (Silicon Valley) y Johnny Knoxville (Jackass: The Movie). El propio Knoxville protagoniza y produce este filme que cuenta con la aparición de Camilla Wolfson y Joe Vaz (Dredd, Chronicle).

Y cerrando la lista de las películas más vistas el décimo puesto lo pasa a ocupar Overboard (1,95 millones) que baja dos posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...