jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: Los dinosaurios vuelven a ser la especie dominante del planeta (En cine y taquilla)

Como ya mencionado en otra publicación nuestra Jurassic World: el reino caído ha arrasado en Estados Unidos al recaudar 148,0 millones de dólares en su fin de semana de estreno y colocarse así con facilidad en el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas. En Jurassic World: el reino caído, hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

El segundo puesto es para Los Increíbles 2 que baja una posición y suma otros 80,3 millones de dólares a su recaudación total que asciende a 349,8 millones de dólares. El tercer puesto lo ocupa Ocean’s 8 (11,5 millones) que también baja una posición al igual que TAG (8,25 millones) que se queda con el cuarto puesto. El quinto puesto vuelve a ser para Deadpool 2 (5,27 millones) y el sexto puesto lo ocupa Han Solo: Una historia de Star Wars (4,51 millones) que baja una posición. Hereditary (3,63 millones) tampoco cambia de posición respecto a la semana pasada y vuelve a ocupar el séptimo puesto.

Bajando dos posiciones el octavo puesto es para SuperFly (3,40 millones) y el noveno puesto lo ocupa Vengadores: Infinity War (2,58 millones) que baja una posición. El décimo puesto es para el documental Won’t You Be My Neighbor? (1,82 millones) que lleva tres semanas en cartelera y en esta ocasión sube cinco posiciones para hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. Este documental es una exploración de las lecciones, la ética y el legado del icono de la televisión infantil Fred Rogers.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...