viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: Las chicas de ‘Ocean’s 8’ dan el golpe

Mientras que en el resto del mundo Jurassic World: el reino caído sigue ganando adeptos, en Estados Unidos tienen que armarse de paciencia ya que hasta el día 22 de Junio no estrenan ese título allí. La película que sí se ha estrenado y ha logrado entrar directamente al primer puesto de la lista gracias a los 41,6 millones de dólares recaudados es Ocean’s 8, spinoff de la trilogía Ocean’s Eleven con un reparto protagonista formado por mujeres que cuenta en su elenco con la ganadora de un Oscar Sandra Bullock (Un sueño imposible) junto a las también ganadoras de un Oscar Cate Blanchett (Blue Jasmine) y Anne Hathaway (Los Miserables); Richard Armitage (Berlin Station), Mindy Kaling (Del revés), Awkwafina (Malditos Vecinos 2), Sara Paulson (Carol), James Corden (Into the woods), con Rihanna (Annie) y la nominada al Oscar Helena Bonham Carter (El Discurso del Rey). Ocean’s 8 contará en esta ocasión con una estafa relacionada con la famosa Gala Met de Nueva York, y veremos a Matt Damon de nuevo en el papel del carterista Linus Caldwell.

Bajando una posición el segundo puesto es para Han Solo: Una historia de Star Wars (15,7 millones) y el tercer puesto es para Deadpool 2 (14,1 millones) que también baja una posición. El cuarto puesto es para el estreno de la película de terror Hereditary, con la que Ari Aster (The Strange Thing About the Johnsons) debuta en la gran pantalla con el guion y la dirección donde la nominada al Oscar Toni Collette (El sexto sentido) encabeza el reparto que completan el ganador de un Globo de Oro y nominado al Emmy por partida doble Gabriel Byrne (Sospechosos habituales), la ganadora de un Emmy y nominada al Globo de Oro Ann Dowd (El cuento de la criada), Alex Wolff (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y Milly Shapiro (Matilda the Musical). En esta película de terror, una tragedia familiar se convierte en el detonante de un asedio paranormal y agónico que persigue sin tregua a sus protagonistas. Se trata de una inquietante cinta que explora el miedo, el dolor y las relaciones familiares a través de una atmósfera terrorífica

El quinto puesto pasa a ser para Vengadores: Infinity War (7,24 millones), el sexto puesto lo ocupa A la deriva (5,27 millones) que baja tres posiciones y el séptimo puesto es para Book Club (4,29 millones) que baja dos posiciones. El octavo puesto lo ocupa el estreno Hotel Artemis (3,23 millones), película protagonizada por Jodie Foster, Sterling K. Brown, Sofia Boutella, Jeff Goldblum, Brian Tyree Henry, Jenny Slate, Zachary Quinto, Charlie Day, Dave Bautista, Kenneth Choi, Noelle Therese Mulligan y Baldeep Singh, entre otros. Los Ángeles, año 2018. El Hotel Artemis es un hospital exclusivo para delincuentes, regentado por Jean-La Enfermera-Thomas (Jodie Foster) y ceñido a unas reglas muy estrictas. Cuando el centro es atacado, dará paso a una espiral de violencia difícil de contener.

Bajando tres posiciones el noveno puesto es para Upgrade (2,38 millones) y el décimo puesto lo pasa a ocupar Life of the Party (2,17 millones) que también baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...