martes, abril 23, 2024

‘Once Upon a Time in Hollywood’: Primera imagen oficial

Sony Pictures ha presentado la primera imagen de Once Upon a Time in Hollywood, la esperada nueva película de Quentin Tarantino, protagonizada por un impresionante reparto encabezado por el ganador de un Oscar Leonardo DiCaprio, y por los nominados a un Oscar Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds y Tim Roth.

De lo que sabemos hasta la fecha, Once Upon a Time in Hollywood nos presenta en el año 1969 a Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una antigua estrella de westerns televisivos, y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble en las escenas de acción. Ambos intentan entrar en el mundo del cine y conseguir un papel que les dé la fama. Rick vive en Hollywood, y tiene de vecina a la famosa Sharon Tate. Todo cambiará cuando Tate sea asesinada en su mansión a manos del criminal Charles Manson.

Completan el reparto el también ganador del Oscar Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, James Marsden, Michael Madsen, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammond y Julia Butters.

Once Upon a Time in Hollywood se estrenará en España el 9 de agosto de 2019 de la mano de Sony Pictures Releasing España.

Once Upon a Time in Hollywood

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...