jueves, marzo 28, 2024

‘Milla 22’: Luz verde para la secuela con Mark Wahlberg

Aunque aún no se ha estrenado en cines, STXFilms ya se está preparando una secuela de Milla 22, la película de acción y suspense de Peter Berg protagonizada por Mark Wahlberg.

Según The Hollywood Reporter, el escritor Umair Aleen (Extraction) ya está preparado para encargarse de escribir el guión de esta secuela. Aleen es el responsable del guion de la película Kate, que actualmente se encuentra en preproducción por parte de Netflix.

Milla 22 y su continuación -aún sin título- son parte de los planes de STXfilms para franquiciar el proyecto en múltiples plataformas, incluyendo películas, serie de televisión y realidad virtual, pero todavía no se han desvelado los planes de futuro de este proyecto.

Mientras esperamos más detalles, lo que sí se sabe es que la primera película cuenta también en su reparto con John Malkovich, Lauren Cohan y Iko Uwais, y en ella nos presentan a James Silva (Mark Wahlberg), un experimentado agente de la CIA enviado a un país sospechoso de realizar actividades nucleares ilegales. Cuando el funcionario local LI (Iko Uwais) llega a la embajada de los EE. UU. buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro a los EE. UU., Silva debe transportarlo en una peligrosa misión, desde el centro de la ciudad hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.

Milla 22 llegará a los cines españoles el 24 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...