jueves, marzo 28, 2024

‘Los Rodríguez y el Más Allá’: Paco Arango comenzará en julio el rodaje con Edu Soto y Mariana Treviño

Después del éxito internacional de Lo que de verdad importa, Paco Arango iniciará el próximo 2 de julio el rodaje de Los Rodríguez y el Más Allá, protagonizada por Edu Soto, la actriz mexicana Mariana Treviño, Geraldine Chaplin y los niños Sara Jiménez, Rodrigo Simón Prida, Lucas Laso y la finalista en Masterchef Junior María Blanco. La película se filmará durante 8 semanas en Madrid. 

En Los Rodríguez y el Más Allá, los Rodríguez es una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambiará cuando descubran que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. Para colmo, dejó en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder a su mundo y, sin querer, su nieto Nicolás la pone en funcionamiento. A partir de ahí el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá poderes inhumanos que no saben controlar. El susto es mayor cuando desde el planeta del abuelo se ponen en contacto con ellos y reciben la siguiente amenaza: si alguien de la Tierra sospecha algo raro antes de que logren cerrar la puerta cósmica de una vez por todas… serán extraditados para siempre al otro planeta, al Más Allá.

Paco Arango hará todo lo posible en su tercera película como director, guionista y productor, para que la familia Rodríguez se vea envuelta en el máximo enredo posible, provocando una loca y fantástica aventura.

En palabras del director:

Hace tiempo produje y dirigí la serie ¡Ala…Dina! para TVE. Una comedia que llegó a una gran parte de la audiencia por ser positiva, para todos los públicos y con un toque inusual de magia y efectos especiales. Esto ha sido, en parte, mi motivación para mi tercera película: Combinar la cotidianidad y la comedia de una típica familia española con el surrealismo de un mundo irreal e imaginario.

Completan el reparto de esta comedia familiar, Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez, Enrique Villén, Tomás Pozzi, Richard Collins-Moore, Aron Piper, Óscar Casas y la estrella mexicana de cine y televisión, Omar Chaparro.

Arango contará como director de fotografía con Carles Gusi (ganador del Premio Gaudí 2015 a la Mejor Fotografía por su trabajo en El Niño y nominado en dos ocasiones a los Goya –El Niño y Celda 211-); como director de arte con Javier Fernández (Campeones, Oro), los efectos especiales correrán a cargo de Raúl Romanillos (ganador de seis Premios Goya) y los efectos digitales serán realizados por Felix Vergés de la compañía El Ranchito (cuyo trabajo ha sido reconocido, entre otros premios, con siete Goyas y con cinco Visual Effects Society Awards por Juego de tronos y Lo imposible).

Producen Guisante Films y Calcon Producciones, será distribuida por A Contracorriente Films (en España) y Cinépolis (en Latinoamérica), y como no podía ser de otra forma en el cine de Arango, una parte importante de la recaudación de Los Rodríguez y el Más Allá se destinará a ayudar a niños con cáncer a través de la Fundación Aladina, como ya ocurriera con sus anteriores largometrajes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...