miércoles, abril 24, 2024

‘Los Perros’: Póster y tráiler oficial español

Ganadora del premio Horizontes Latinos del Festival de cine de San Sebastián y del premio a la Mejor Película del Festival de cine de Biarritz, Los Perros es el segundo largometraje de ficción de la cineasta chilena Marcela Said tras su debut en 2013 con El verano de los peces voladores y los documentales El Mocito en 2011, Opus Dei: una cruzada silenciosa en 2006, I Love Pinochet en 2001 y Valparaiso en 1999.

Karma Films ha presentado el tráiler oficial español de esta película que explora el mundo de la alta burguesía chilena y reflexiona sobre las consecuencias de la dictadura de Pinochet en la sociedad actual del país de la mano de Antonia Zegers (El Club, No) y Alfredo Castro (Neruda, El Club), dos grandes intérpretes del panorama chileno actual nominados a los premios Platino 2018 como mejor actriz y actor respectivamente por su trabajo en la película. Completan el reparto Rafael Spregelburd  y Alejandro Sieveking.

En Los Perros, Mariana es una mujer de clase acomodada que ocupa sus días dirigiendo una galería de arte y aprendiendo a montar a caballo. Desplazada por su padre y su marido en los negocios familiares, Mariana comienza a sentirse atraída por su profesor de equitación Juan, un militar retirado investigado por su antigua conexión con la dictadura chilena. Pero esta nueva amistad la llevará a encontrarse con los abusos de aquellos años y con los muros invisibles que protegen a su familia. Mariana se verá forzada a tomar una decisión respecto a su relación con Juan al descubrir el estrecho vínculo entre éste y su padre desde aquella época.

Los Perros tuvo su premiere internacional en la Semana de la Crítica del Festival Internacional de cine de Cannes, y tiene previsto su estreno en cines en España el próximo 29 de junio.

Los Perros

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...