martes, abril 23, 2024

‘La voz de la secta’: Mariona Terés vuelve con la secuela de ‘La montaña sagrada’

Tras el «éxito» de La montaña sagrada, Mariona Terés vuelve a Netflix con La Voz de la secta, la segunda parte de esta producción original de la plataforma, que muchos estarán buscando en la plataforma para verla. La actriz comparte créditos nuevamente con la revelación Edurne Bengoetxea, que tiene en esta producción un papel aún más protagonista dando vida a la doctora Azpilicueta, y con el extriunfito y aspirante a actor Roi Méndez en el papel de Juantxu.

En La voz de la secta, tras el escalofriante desenlace de La montaña sagrada, la inspectora Garrote (Mariona Terés) se enfrenta a un nuevo caso irresoluble: una serie de macabros asesinatos aparentemente inconexos que la conducirán a una espiral de rituales satánicos y ritos perversos de la que tal vez jamás pueda escapar. En su investigación contará de nuevo con la ayuda de la doctora Azpilicueta (Edurne Bengoetxea) y su joven ayudante Juantxu (Roi Méndez).

La montaña sagrada y La voz de la secta forma parte de la trilogía best-seller de novela negra que se cerrará el próximo año con la esperada Río Encarnado. En esta segunda entrega de la saga cinematográfica repite Fernando Colomo al frente de la producción.

Pues bien, tras esta larga introducción, y cuando todos estaréis deseos de saber más de la película, algunos de vosotros ya sabréis que se trata de una campaña viral de Paquita Salas, tal y como se ha desvelado en la segunda temporada que ha estrenado recientemente Netflix. Nuestra querida Paquita terminó la primera temporada encontrando a su nueva estrella, Mariona Terés, quien en esta segunda temporada ya nos la presentan como todo un fenómeno en taquilla por La montaña sagrada y en pleno rodaje de La Voz de la secta, siendo ésta la confirmación oficial de estar ante una de las campañas virales más peculiares de los últimos años.

La voz de la secta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...