viernes, marzo 29, 2024

‘Happy End’: Michael Haneke dirige nuevamente a Isabelle Huppert

Golem Distribución estrenará el próximo 20 de julio Happy End, una brillante e incisiva película del director austriaco Michael Haneke, quien describe la vida de una familia burguesa europea, ambientada en la ciudad de Calais. 

En Happy End, que cuenta en su reparto con Isabelle Huppert, Jean-Louis Trintignant, Mathieu Kassovitz y Fantine Harduin, Haneke reúne a tres generaciones de una familia bajo el mismo techo y, con su habitual lucidez, rueda una película acerca de la indiferencia de sus miembros ante el sufrimiento. El cineasta austriaco logra captar la atención del espectador en los primeros minutos de de esta película gracias a las múltiples pantallas y a sus diferentes registros lingüísticos, que reflejan una nueva forma de comunicación y comportamiento.

A nuestro alrededor, el mundo, y nosotros en medio, ciegos. Happy End es una instantánea de la vida de una familia burguesa europea.

La película se presentó en la Sección Oficial de Cannes y posteriormente en la Sección Perlas del último festival de cine de San Sebastián, y llegará a la salas de cine de nuestro país el próximo 20 de julio con el apoyo del programa «Europa Creativa Media» de la Unión Europea.

Happy End

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...