viernes, marzo 29, 2024

‘Hache’: El nuevo thriller original de Netflix

Netflix ha anunciado su nueva serie original Hache, creada y escrita por Verónica Fernández (Cuéntame, Velvet Colección) e inspirada en hechos reales. Protagonizada por Adriana Ugarte (Palmeras en la nieve, La Señora) y Javier Rey (Velvet, Fariña), Hache es la historia de una mujer, Helena (Adriana Ugarte), catapultada a la jefatura del tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60. 

Erik Barmack, vicepresidente de International Originals en Netflix, ha comentado:

Somos grandes admiradores del trabajo de Adriana y Javier, y no podríamos estar más emocionados de verlos en una serie original de Netflix . Y el mundo que Tomás y Jorge han creado es único, fresco y atractivo para todo el mundo. Estamos listos para agregar Hache a nuestra creciente lista de series en español destinadas a una audiencia global.

Tomás Cimadevilla y Jorge Iglesias, productores ejecutivos de Hache, añadieron: “

En Weekend Studio nos sentimos muy orgullosos de que nuestro primer proyecto sea una serie original de Netflix. Nuestra vocación como empresa es global y con Netflix ese objetivo está asegurado. Confiamos en que ésta sea la primera etapa de una larga y fructífera colaboración.

Hache es una serie original de 8 capítulos de 60 minutos de duración. que se estrenará de forma global en 2019.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...