jueves, abril 25, 2024

Estrenos de la semana: 15 de junio de 2018

¡Qué guapa soy!

Título V.O.: I Feel Pretty
Año de producción: 2018
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Comedia
Director: Abby Kohn, Marc Silverstein
Guión: Abby Kohn, Marc Silverstein
Música: Michael Andrews
Fotografía: Florian Ballhaus
Intérpretes: Michelle Williams (Avery LeClaire), Naomi Campbell (Helen), Emily Ratajkowski (Mallory), Adrian Martinez (Mason), Amy Schumer (Renee Bennett), Tom Hopper (Grant LeClair), Rory Scovel (Ethan)

Renee Bennett es una chica corriente con un trabajo estable y un apartamento decente, pero que se siente invisible y se enfrenta a sus inseguridades todos los días. Cuando se despierta tras una brutal caída que la deja inconsciente, de repente comienza a creerse la mujer más bella y autosuficiente del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?


10×10

Título V.O.: 10×10
Año de producción: 2018
Distribuidora: Flins & Pinículas
Género: Thriller
Director: Suzi Ewing
Guión: Noel Clarke, Suzi Ewing
Fotografía: Aaron Reid
Intérpretes: Noel Clarke (Dennis), Kelly Reilly (Cathy), Luke Evans (Lewis), Olivia Chenery (Alana), Jill Winternitz (Jen), Benjamin Hoetjes (Casey), Jason Maza (Oficial Wayland)

Lewis es un hombre aparentemente normal y sin problemas, pero en realidad esconde una terrible obsesión: busca vengarse de Cathy. Tras secuestrarla a plena luz del día, la encierra en una celda insonorizada y de pequeño tamaño (10×10 pies), donde pretende hacerle hablar y descubrir el oscuro secreto de su pasado. Cathy, creyendo que el secuestrador quiere violarla o matarla, no tiene intención de entregarse tan fácilmente y demuestra que puede plantarle cara y ser tan atrevida como su captor.


La estación violenta

Título V.O.: A estación violenta
Año de producción: 2017
Distribuidora: Márgenes distribución
Género: Drama
Director: Anxos Fazáns
Guión: Ángel Santos, Anxos Fazáns, Xacobe Casas, Daniel Froiz, Manuel Jabois
Música: Charles Rapante
Fotografía: Alberte Branco
Intérpretes: Nerea Barros, Xiana Arias, Xosé Barato, Laura Lamontagne, Alberto Rolán

Manuel es un escritor que intenta vivir de la literatura, pero en realidad vive inmerso en un rutina que lo amarga. Cuando se reencuentra con sus antiguos amigos, le invadirá un profundo sentimiento de melancolía, nostalgia y recuerdos de los sueños perdidos. David, el más despreocupado, vive pendiente de Claudia, una chica que todavía tiene secuelas por su adicción a las drogas. Juntos, quieren revivir su pasado por las calles de Santiago de Compostela y la costa de las Rías Baixas.


Amor en 7 días

Título V.O.: Saat Din Mohabbat In
Año de producción: 2018
Distribuidora: Lighthouse Distribution
Género: Comedia, Romántico
Director: Meenu Gaur, Farjad Nabi
Guión: Fasih Bari Khan
Música: Arshad Mehmood, Shuja Haider, Shani Arshad
Intérpretes: Mahira Khan, Sheheryer Munawar, Mira Sethi, Amna Ilyas, Javed Sheikh

En un abarrotado barrio de Karachi (Pakistán), un chico joven, Tipu, se embarca en la búsqueda del amor verdadero con la ayuda de Dwarka Prasad (Javed Sheikh). Deberá superar obstáculos tanto espirituales como físicos para conseguir sus retos. Tipu (Sheheryar Munawar), Neeli (Mahira Khan), la princesa Sonu (Mira Sethi) y Ghazala (Amna Ilyas) son los cuatros personajes que protagonizarán esta divertida comedia.


Colmillo blanco (2018)

Título V.O.: Croc-Blanc
Año de producción: 2018
Distribuidora: Big Picture Films
Género: Animación
Director: Alexandre Espigares
Guión: Serge Frydman, Philippe Lioret, Dominique Monfery, Jack London
Música: Bruno Coulais
Intérpretes: Paul Giamatti, Dominique Pinon, Rashida Jones, Nick Offerman, Virginie Efira, voz, Flula Borg, Stephen Kramer Glickman

Colmillo Blanco es un pequeño y valiente perro lobo que vive en el norte de Canadá. Tras muchos años sin compañía de seres humanos, es recogido por Castor Gris y su tribu india. Pero la maldad de los hombres obliga al jefe de la tribu a dejar al animal con otra persona, que resulta ser todavía más cruel. Para defenderse, el lobo se vuelve feroz e indomesticado. Salvado por una buena pareja, Colmillo Blanco tendrá que aprender a dominar su instinto salvaje y convertirse en su fiel compañero.


El repostero de Berlín

Título V.O.: The Cakemaker
Año de producción: 2017
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Director: Ofir Raul Graizer
Guión: Ofir Raul Graizer
Música: Dominique Charpentier
Fotografía: Omri Aloni
Intérpretes: Sarah Adler (Anat), Zohar Shtrauss (Moti), Sandra Sade (Hanna), Tim Kalkhof (Thomas), Roy Miller (Oren), Stephanie Stremler (Sophia), Sagi Shemesh (Soldado)

Thomas, un talentoso pastelero de Berlín, mantiene un romance con Oren, un joven israelí que visita con frecuencia la ciudad por negocios. Cuando Oren muere en un accidente de tráfico en Israel, Thomas viaja a Jerusalén en busca de respuestas. Bajo una identidad falsa, se cuela en la vida de Anat, la viuda de su amante, y empieza a trabajar en su pequeña cafetería kosher. Pero pronto se verá involucrado en la vida de esta mujer y tendrá que alargar la mentira hasta un punto de no retorno.


En tránsito (2018)

Título V.O.: Transit
Año de producción: 2018
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Christian Petzold
Guión: Christian Petzold, Anna Seghers
Música: Stefan Will
Fotografía: Hans Fromm
Intérpretes: Barbara Auer, Franz Rogowski (Georg), Paula Beer (Marie), Godehard Giese (Richard), Lilien Batman (Driss), Maryam Zaree (Melissa), Matthias Brandt

Segunda Guerra Mundial. En Marsella, refugiados de toda Europa buscan huir de la ocupación nazi y se embarcan rumbo a América. El joven alemán Georg suplanta la identidad de un escritor fallecido para utilizar su visado, que le garantiza refugio en México. Durante su escapada del país, queda atrapado en la ciudad, donde se enamora de Marie, una joven que busca desesperadamente a su marido desaparecido y sin el que no se quiere ir. Pero en esta historia de amor, ambos buscan encontrar un hogar.


La noche del virgen

Título V.O.: La noche del virgen
Año de producción: 2016
Distribuidora: Seven Films
Género: Comedia
Director: Roberto San Sebastián
Guión: Guillermo Guerrero
Música: Jorge Granda
Fotografía: Adrián Hernández
Intérpretes: Javier Bódalo (Nico), Miriam Martín (Medea), Víctor Amilibia (Araña), Ignatius Farray (Ramón García), Rocío Suárez (Anne Igartiburu), Javi Alaiza, Javi Cañón

Nico, un veinteañero sin experiencia sexual, quiere perder la virginidad a toda costa durante el cotillón de Nochevieja. En la discoteca conoce a Medea, una atractiva y explosiva mujer de mediana edad que lo invita a su apartamento. Cuando llegan a la casa y Nico cree que será su día de suerte, la mujer comenzará a hacer una serie de extraños ritos que desestabilizan al muchacho y lo envolverán en una vorágine de sangre, sudor, vómitos y semen. Una pesadilla de la que será difícil escapar.


Las maravillas del mar

Título V.O.: Wonders of the Sea 3D
Año de producción: 2017
Distribuidora: A Contracorriente Films
Género: Documental
Director: Jean-Jacques Mantello, Jean-Michel Cousteau
Guión: Jean-Jacques Mantello, Francois Mantello, David Chocron
Música: Christophe Jacquelin
Fotografía: Jean-Jacques Mantello, Gavin McKinney
Intérpretes: Arnold Schwarzenegger (Narrador), Jean-Michel Cousteau, Celine Cousteau, Fabien Cousteau

Desde Fiji a las Bahamas, Jean-Michel Cousteau y sus hijos Celine y Fabien emprenden un viaje para descubrir y mostrar el océano como nunca se ha visto antes y aprender así más sobre las amenazas que ponen en peligro a nuestros mares. El documental, narrado por Arnold Schwarzenegger, muestra también una experiencia única en la vida de un hombre dedicado a su trabajo y está concebido como un tributo al mar que atraerá y logrará concienciar al gran público sobre la necesidad de protegerlo.


Los 50 son los nuevos 30

Título V.O.: Marie-Francine
Año de producción: 2017
Distribuidora: Caramel Films
Género: Comedia
Director: Valérie Lemercier
Guión: Valérie Lemercier, Sabine Haudepin
Fotografía: Laurent Dailland
Intérpretes: Patrick Timsit (Miguel Maraõ), Hélène Vincent (Annick Legay), Denis Podalydès (Emmanuel Doublet), Valérie Lemercier (Marie-Francine Doublet / Marie-Noëlle), Stéphane Bissot, Philippe Laudenbach (Pierric Legay), Xavier Lemaître (Youyou)

La vida de Marie-Francine da un vuelco inesperado. Su marido la abandona por una mujer más joven y la echan del trabajo. Ahora, a sus 50 años, se ve obligada a volver a casa de sus padres, que siguen empeñados en tratarla como a una niña. Dadas las circunstancias, no le queda otra que aceptar un trabajo en una tienda de cigarrillos electrónicos. Allí conocerá a Miguel, que está pasando por la misma situación que ella y no se atreve a decírselo, pero los problemas solo acaban de empezar…


No dormirás

Título V.O.: No dormirás
Año de producción: 2018
Distribuidora: Filmax
Género: Terror
Director: Gustavo Hernández
Guión: Juma Fodde
Música: Alfonso G. Aguilar
Fotografía: Guillermo Nieto
Intérpretes: Belén Rueda (Alma Böhm), Germán Palacios, Natalia de Molina (Cecilia), Eva De Dominici (Bianca), Juan Manuel Guilera, Susana Hornos (Dora), Miguel Angel Maciel

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Después de unos días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.


Race 3

Título V.O.: Race 3
Año de producción: 2018
Distribuidora: Lighthouse Distribution
Género: Acción
Director: Remo
Guión: Shiraz Ahmed, Kiran Kotrial
Música: Sulaiman Merchant, Salim Merchant
Fotografía: Ayananka Bose
Intérpretes: Bobby Deol (Yash), Anil Kapoor (Shamsher), Salman Khan (Sikander), Jacqueline Fernandez (Jessica), Daisy Shah (Sanjana), Saqib Saleem (Suraj), Freddy Daruwala (Rana)

Shamsher encarga un golpe de altos vuelos a Sikandar, que contará, como siempre, con el apoyo de su familia. Pero muy pronto descubrirá las intenciones reales de cada miembro y se dará cuenta de que nada es lo que parece. Descubrirá a una familia de mafiosos al borde de la autodestrucción y traiciones externas. Tiroteos, persecuciones, adrenalina y exceso de velocidad en las carreras son algunos de los ingredientes de la tercera entrega de una de las sagas más populares de Bollywood.


Singled [Out]

Título V.O.: Singled [Out]
Año de producción: 2017
Distribuidora: Desconocida
Género: Documental
Director: Mariona Guiu, Ariadna Relea
Guión: Mariona Guiu, Ariadna Relea
Música: Tolo Prats
Fotografía: Ariadna Relea

Documental que recorre la historia de cinco mujeres en cuatro ciudades del mundo: Barcelona, Melbourne, Shangai y Estambul. Las protagonistas intentan hablar del estigma que todavía rodea a las mujeres solteras de cierta edad y cómo se entiende esta situación en diferentes rincones del mundo. Porque persiste la idea de que la soltería a los 40 es algo negativo. Así, se busca reflexionar sobre la importancia del amor, la posesión en las relaciones y el individualismo que impera en ellas.


Tokyo Ghoul

Título V.O.: Tôkyô gûru
Año de producción: 2017
Distribuidora: Selecta Vision
Género: Acción
Director: Kentarô Hagiwara
Guión: Sui Ishida, Ichirô Kusuno
Música: Don Davis
Intérpretes: Yû Aoi (Kamishiro Rize), Masataka Kubota (Kaneki Ken), Fumika Shimizu (Kirishima Tôka), Nobuyuki Suzuki (Amon Kôtarô), Hiyori Sakurada (Fueguchi Hinami), Shôko Aida (Ryoko Fueguchi), Minosuke Bandô (Uta) Cines donde la proyectan: Buscar

Ken Kaneki, un estudiante universitario, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Cuando se da cuenta de que la mujer es un ghoul, un extraño ser que se alimenta de carne humana, es atacado por ella. Milagrosamente, él sobrevive y la chica muere. Pero para curar sus heridas, los médicos le hacen un trasplante de riñón sin saber que la muchacha era un monstruo y Kaneki se convierte en un híbrido de humano y ghoul. Ahora deberá ocultar su identidad en las oscuras calles de Tokio.


Western

Título V.O.: Western
Año de producción: 2017
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Género: Drama
Director: Valeska Grisebach
Guión: Valeska Grisebach
Fotografía: Bernhard Keller
Intérpretes: Reinhardt Wetrek (Vincent), Syuleyman Alilov Letifov (Adrian), Viara Borisova (Vyara), Meinhard Neumann (Meinhard), Veneta Fragnova (Veneta), Kevin Bashev (Wanko), Waldemar Zang (Boris)

Un grupo de obreros alemanes empieza a trabajar en un lugar remoto en la campiña de Bulgaria. La tierra lejana despierta el sentido aventurero de los hombres, pero allí tendrán que enfrentarse a sus propios prejuicios y desconfianzas sobre el país, además de superar las barreras lingüísticas y culturales. Cuando llegan al pueblo, intentan imponer sus propias reglas y costumbres, pero al poco tiempo empezarán a competir por el reconocimiento y los favores de los aldeanos y la situación cambiará.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...