martes, abril 16, 2024

‘El repostero de Berlín’: Tráiler español de la ópera prima de Ofir Raul Graizer

Tras su paso por la sección oficial del Festival Internacional de Karlovy Vary y su presentación en el Festival de cine de San Sebastián, este viernes llega a los cines de la mano de Karma Films El repostero de Berlín (The cakemaker, 2017), ópera prima del cineasta alemán Ofir Raul Graizer tras sus tres cortometrajes La discoteque (2007), presentado en la Quincena de los Realizadores del Festival de Cannes, A prayer in january (2009) y Dor (2015).

Protagonizada por Sarah Adler (Foxtrot, Nuestra música), Tim Kalkhof (Homeland) y Zohar Strauss (María Magdalena, Lebanon), El repostero de Berlín es una historia con tintes autobiográficos que ha recibido grandes elogios de público y prensa especializada en festivales de cine como el Chicago International Film Festival, el London Film Festival o el Festival Internacional de cine de Hamburgo.

En El repostero de Berlín, Thomas, un talentoso pastelero de Berlín, mantiene un romance con Oren, un joven israelí que visita con frecuencia la ciudad por negocios. Cuando Oren muere en un accidente de tráfico, Thomas viaja a Jerusalén en busca de respuestas. Bajo una identidad falsa, se cuela en la vida de Anat, la viuda de su amante, que regenta una pequeña cafeteria kosher en el centro de la ciudad. Thomas empieza a trabajar para ella haciendo tartas y otros dulces que devuelven la vida al aburrido local. Pero pronto se verá involucrado en la vida de Anat de una manera muy distinta a la prevista, por lo que, para proteger la verdad, tendrá que alargar la mentira hasta un punto de no retorno. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...