viernes, abril 19, 2024

‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’: El misterio será revelado… Descubre el nuevo póster

Walt Disney Studios quiere seguir engrosando su lista de éxitos, y este año todavía tiene, entre otros, el estreno de El Cascanueces y los Cuatro Reinos, de la que el estudio ha presentado un nuevo póster.

Toda leyenda tiene un lado oscuro. Basada en el cuento clásico de E.T.A. Hoffmann y en la adaptación a ballet de Tchaikovsky, en El Cascanueces y los Cuatro Reinos todo lo que quiere Clara (Mackenzie Foy) es una llave, una llave única que desbloqueará una caja que contiene un valioso regalo de su difunta madre. Un hilo dorado, presentado a ella en la fiesta anual de su padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman), la lleva a la codiciada llave, que rápidamente desaparece en un extraño y misterioso mundo paralelo. Es allí donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip, una pandilla de ratones y los regentes que presiden los tres Reinos: Tierra de copos de nieve, Tierra de flores y Tierra de dulces. Clara y Phillip deben desafiar al ominoso Cuarto Reino, hogar de la tirana Madre Jengibre (Helen Mirren), para recuperar la llave de Clara y, con suerte, devolver la armonía al inestable mundo.

Protagonizada por Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren, Morgan Freeman y Misty Copeland; y dirigida por Lasse Hallstrom, El Cascanueces y los Cuatro Reinos de Disney llegará a nuestros cines el 26 de octubre.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...