viernes, marzo 29, 2024

‘Cuando los Ángeles Duermen’: Ya hay fecha de estreno para lo nuevo de Gonzalo Bendala

Filmax ha anunciado que el próximo 7 de septiembre estrenará la nueva película de Gonzalo Bendala, Cuando los Ángeles Duermen, un trepidante thriller donde Germán, un honrado padre de familia que conduce de regreso a casa, verá tambalear su mundo cuando, en un accidente de carretera, su destino se cruza con el de dos chicas adolescentes, convirtiendo la noche en la peor de las pesadillas.

Bendala en 2004 fundó junto a Marta Velasco la empresa Áralan Films con la que desarrolla la mayoría de sus proyectos, y dio al salto a la dirección de largometrajes de ficción en 2015 con Asesinos Inocentes, que participó entre otros festivales en el Miami International Film Festival, Chicago Latino Film Festival, Bruselas, Fant de Bilbao y Málaga. Cuando Los Ángeles Duermen es su segunda película como director, aunque en su faceta como productor destaca el largometraje Los Niños Salvajes (2012) de Patricia Ferreira, así como el cortometraje animado Espagueti Western (2008), nominado a los Premios Goya, y del que también fue guionista y director artístico.

Cuando Los Ángeles Duermen está protagonizada por Julián Villagrán (ganador de un Goya por Grupo 7), Marian Álvarez (ganadora de un Goya por La Herida) y la presentación de Ester Expósito. 

Se trata de una producción de Áralan Films y Cuando los Ángeles Duermen AIE, que cuenta con la participación de Canal Sur, ICAA, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y Crea SGR, y que será distribuida por Filmax.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...