viernes, marzo 29, 2024

‘Cómo entrenar a tu dragón 3’: Primer tráiler en español

Universal Pictures ha presentado el primer tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3, la esperada tercera entrega de la saga de Dreamworks Animation Cómo entrenar a tu dragón.

Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado… y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

Junto al estelar elenco de conocidos actores, encabezado por Jay Baruchel, America Ferrera, Cate Blanchett, Kit Harrington, Craig Ferguson y F. Murray Abraham, el director de la saga Dean DeBlois vuelve a ponerse al frente de Cómo entrenar a tu dragón 3, producida por Brad Lewis (Ratatouille, Antz (Hormigaz)) y Bonnie Arnold (Toy Story, Tarzán), productor de la trilogía Cómo entrenar a tu dragón.

Esta tercera entrega se estrena en España el próximo 22 de febrero de 2019.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...