sábado, abril 20, 2024

‘Cómo entrenar a tu dragón 3’: Primer póster como adelanto del tráiler

Los fans de Cómo entrenar a tu dragón están de enhorabuena, pues ya se ha revelado el primer póster de la tercera entrega que sirve como adelante del tráiler que verá la luz la próxima semana, todo con la intención de estrenar la película la próxima primavera.

Lo cierto es que han pasado más de 3 años desde que hablamos que tendríamos nueva entrega, y se ha hecho esperar el material promocional de Cómo entrenar a tu dragón 3, pero confiamos que el resultado esté a la altura de las expectativas.

DreamWorks ha sido el encargado de revelar este póster cuyo título en versión original es How to Train Your Dragon: The Hidden World, y en España parece que llegará bajo el título Cómo entrenar a tu dragón: ¡El mundo oculto! En el póster vemos como Desdentao no estará solo, pues conocerá a una Furia Nocturna hembra. 

En esta nueva aventura dirigida por Dean DeBlois, lo que comenzó como una improbable amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón de la especie Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía épica a lo largo de sus vidas. Hipo y Desdentao finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe de la aldea junto a Astrid, y el dragón líder de su propia especie, respectivamente. A medida que ambos asciendan, la amenaza más oscura a la que se han enfrentado hasta ahora, así como la aparición de una Furia Nocturna hembra, pondrán a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

'Cómo entrenar a tu dragón 3': Primer póster como adelanto del tráiler

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES