jueves, marzo 28, 2024

‘Alpha’: Nuevo póster de esta aventura épica con Kodi Smit-McPhee

Tras el retraso anunciado hace un tiempo, al fin este verano llegará a los cines Alpha, una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo de la que se acaba de presentar un nuevo póster, de cara a que recordemos que en breve la podremos ver.

Alpha, escrita y dirigida por Albert Hughes (El libro de Eli), está protagonizada por Kodi Smit-McPhee y Jóhannes Haukur Johannesson.

La película nos lleva hasta Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

Alpha llegará a los cines españoles el próximo 24 de agosto de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Alpha

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...