jueves, marzo 28, 2024

’78/52. La escena que cambió el cine’: Póster y tráiler español

Este viernes, 29 de junio, Sherlock Films estrena en nuestro país 78/52. La escena que cambió el cine, un documental sobre la escena más extraordinaria y misteriosa de la historia del cine. La historia del hombre tras la cortina y su mayor obsesión.

Dirigida por Alexandre O. Philippe (The People vs George Lucas, Doc of the Dead), la película nos mete en la ducha donde tuvo lugar uno de los asesinatos más míticos de la historia del cine. Presentada en el Festival de Sundance, la película ha participado en el Festival de Sitges y en la Semana Internacional de Cine de Valladolid, SEMINCI.

78/52. La escena que cambió el cine analiza, a través de la voz de varios personajes del panorama cinematográfico mundial (Guillermo del Toro, Jamie Lee Curtis, Elijah Wood, Peter Bogdanovich, Eli Roth, Danny Elfman, entre muchos otros), la icónica escena de la película de Alfred Hitchcock, Psicosis (1960), donde el personaje de Janet Leigh es acuchillada en una ducha. Conoceremos en profundidad todos los secretos que esconde la escena, plano por plano, de la mano de una serie de expertos en la materia sobre la obra maestra del genio del suspense.

78/52. La escena que cambió el cine

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...