jueves, abril 18, 2024

‘Wonderstruck. El museo de las maravillas’: Reportaje fotográfico y análisis de la edición Blu-ray

Ya está a la venta en DVD y Blu-ray Wonderstruck. El museo de las maravillas, una historia sobre lo que nos hace diferentes y sobre el valor que hay que tener para encontrar nuestro lugarGracias a Cameo os ofrecemos un análisis y un reportaje fotográfico de la edición Blu-ray.

Después de Lejos del cielo, Mildred Pierce y Carol, el californiano Todd Haynes vuelve con este drama basado en libro “Maravillas”, de Brian Selznick (La invención de Hugo Cabret) con un reparto encabezado por Julianne Moore junto a Michelle Williams (Shutter Island), Millicent Simmonds y Jaden Michael (Paterson), Oakes Fegley (Peter y el dragon) y Tom Noonan (Heat).

En Wonderstruck: El museo de las maravillas, Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. Cuando Ben descubre una pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.



La edición Blu-ray de Wonderstruck. El museo de las maravillas está presentada en un estuche amaray dorado a juego con los colores cálidos del póster original que acapara la portada, mientras que la contracarátula incluye sinopsis, características técnicas y una selección de fotos. El disco Blu-ray que alberga no repite la portada del estuche, y en su lugar lo acapara un fotograma de la película.


La película en Blu-ray está en formato panorámico 2.35:1, es decir, que tenemos las franjas negras superior e inferior. La imagen juega un papel importantísimo en la película, pues está fotografiada en tonalidades en blanco y negro cuando nos cuentan la historia de los años 20, mientras que nos muestran la historia de los años 70 con colores vivos y llamativos. Ambas partes se aprecian con una calidad increíble, muy detallada, con nitidez en los rostros y un gran contraste de color y brillo, permitiéndonos la Alta Definición adentrarnos mucho más en ambas partes diferenciadas de la historia.

A nivel sonoro, la película incluye la pista en versión original en Inglés en DTS-HD 5.1, misma calidad que disfrutamos en la versión doblada al Castellano. Tanto para la pista en Inglés, como para el contenido adicional, se dispone de subtítulos en Castellano. Además de lo llamativo del apartado visual, la música juega un papel muy importante en la película,  aportando mucho a la historia, dejándose oír de forma clara y sin tapar los diálogos, que apreciamos de forma diferenciada. Una gran película para deleitarse con un buen equipo de sonido.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: V.O. Inglés 5.1, castellano 5.1
  • Subtítulos: Castellano
  • Duración: 111 min.
  • Duración extras 47
  • Formato pantalla: Panorámica 16/9
  • Formato imagen: 2.35:1

A nivel de contenidos adicionales, la edición Blu-ray incluye alrededor de 47 minutos de extras, aunque casi todo ese tiempo va destinado a un reportaje centrado en la visita del director al Festival de San Sebastián.

Contenido adicional:

  • Tráiler (2:32 min.).
  • Todd Haynes en el Festival de San Sebastián:
    • Llegada al Festival (31 seg.). Pieza centrada en la llegada del director al icónico hotel María Cristina donde le espera el director del Festival Jose Luís Rebordinos.
    • Masterclass (42:18 min.). El extra más relevante, pues nos encontramos con una larga y completa masterclass realizada en el Festival, donde Haynes habla sobre su trayectoria y el origen de su última película, un proyecto que se distancia mucho de anteriores trabajos, dando especial relevancia a la música que armoniza este trabajo. 
    • Entrevista (4:28 min.). Entrevista realizada al director en la que habla sobre el apartado musical, la historia que adapta y el apartado visual de Wonderstruck. El museo de las maravillas


[amazon_link asins=’B07C9D5P6F,B07BF5THJQ’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ab582584-6389-11e8-87c7-0501dee9d381′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...