viernes, abril 19, 2024

‘Verano Rojo’: El slasher de Carles Jofre se emitirá en el canal Dark

Verano rojo es un largometraje low cost de terror del subgénero «Slasher» que ha acabado siendo una realidad gracias a una campaña de crowdfunding. El teaser tráiler fue presentado en el Nocturna Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid en 2015 y también en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges en 2015, y ahora podremos ver la película en nuestras casas pues se emitirá el Domingo 13 de Mayo a las 16:00 y las 00:00 en el canal Dark.

Este proyecto nació de la inquietud de unos estudiantes de cine con la necesidad de rodar. Con un presupuesto casi inexistente, empezó la producción de un largometraje en el que todos los que se fueron sumando aportaron su talento en sus respectivos campos. 

La película cuenta la historia de cuatro jóvenes que llegan a Mallorca para disfrutar de unas vacaciones de verano idílicas. En busca de sol, playa, diversión irán adentrándose en los parajes más inhóspitos de la isla y de este modo iniciarán un viaje infernal.

Verano rojo es una película hecha por y para amantes de este subgénero y que con ella se pretende homenajearlo. Sigue una estructura clásica, pero dándole un sabor mediterráneo. Escrita, dirigida y montada por Carles Jofre, bajo la producción de Francisco Jiménez, Carles Jofre e Irhlie Serra, cuenta con un reparto de jóvenes actores debutantes graduados en la ESADIB (Escuela Superior de Arte Dramático de las Islas Baleares) Inés Palmer, Juanan Cruz, Aina Zuazaga y Guiem Juaneda, además también con Carlos Poyal y Dominic Hull que cuentan con una larga trayectoria en el cine, la televisión y el teatro. Completan el reparto Gaspar Alemany y Daniel Salom, y cuenta con la participación de Simón Andreu, el actor mallorquín más internacional y todo un icono en el cine de género. (La novia ensangrentada, Los señores del acero, Beyond Re-Animator).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estrenos de cine de la semana: 19 de abril de 2024

Es viernes, 19 de abril de 2024, y eso quiere decir que llegan a las salas de cine los estrenos de la semana, donde...