martes, abril 23, 2024

‘Una oración antes del amanecer’: Póster de la verdadera historia de Billy Moore

Vertigo Films ha presentado el tráiler español de Una oración antes del amanecer, basada en el best-seller internacional «A Prayer Before Dawn», y en la que se cuenta la verdadera historia de Billy Moore, un boxeador británico encerrado durante 3 años en una de las cárceles más peligrosas de Tailandia por posesión de drogas.

En Una oración antes del amanecer, para evitar enfrentamientos con las bandas que hay en la cárcel, Billy se convertirá en un aprendiz del letal Muay Thai, el arte marcial tailandés más popular que existe. Cuando la administración penitenciaria le autoriza participar en los torneos Muay-Tai celebrados en la cárcel, Billy hará todo lo posible para huir de una muerte segura y poner su atormentada vida en orden en un increíble viaje hacia la redención.

Dirigida por Jean-Stéphane Sauvaire, Una oración antes del amanecer cuenta en su reparto con Joe Cole (El Secreto de una Obsesión), Vithaya Pansringarm (Solo Dios Perdona) y Panya Yimmumphai.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...