viernes, abril 19, 2024

‘The Magic Order’: Netflix ha desvelado el tráiler oficial de su primer cómic

Netflix ha desvelado el tráiler oficial de su «primer cómic» The Magic Order escrito por Mark Millar con ilustraciones del reconocido artista de Marvel Olivier Coipel (Thor, Los Vengadores, The Amazing Spider-Man).

El estreno de The Magic Order da inicio a la primera franquicia que Millar creará como parte de la reciente compra de Millarworld por parte de Netflix, .

En The Magic Order, vivimos en un mundo en el que nunca hemos visto un monstruo y estas personas son el motivo por el cual dormimos tranquilos. La magia se encuentra con la mafia en The Magic Order cuando cinco familias de magos comprometidos con proteger el mundo durante generaciones debe luchar contra un enemigo que se está encargando de hacerlos desaparecer uno por uno. Durante el día conviven entre nosotros como vecinos, amigos y compañeros de trabajo, pero de noche son hechiceros y magos que nos protegen de las fuerzas de la oscuridad…a menos que la oscuridad les atrape primero.

En relación a Millarworld, es una empresa de entretenimiento liderada por Mark y Lucy Millar. Las franquicias de cómics de Millarworld como «Wanted», «Kingsman», «Huck», «Reborn», «Empress», «Kick-Ass», «Jupiter’s Legacy» y muchos otros, han conseguido un gran éxito como franquicias globales que abarcan cine, ropa, edición del cómic, videojuegos y juguetes en los últimos 14 años. Durante sus años trabajando en Marvel, Mark escribió algunos de los cómics más vendidos de esta generación, influenciando el universo cinematográfico de Marvel, y ahora podremos ver como cobran vida sus ideas en Netflix.

Esta nueva serie tendrá seis números y el primer número estará en las tiendas de cómics el 13 de junio, por lo que ya podéis ir reservando vuestro ejemplar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...