viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: Innegable éxito de ‘Vengadores: Infinity War’

A estas alturas poco más podemos decir de Vengadores: Infinity War que no se sepa ya por lo que en esta ocasión nos limitamos a indicar que gracias a los 62,1 millones de dólares recaudados vuelve a ocupar una vez más el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas. El segundo puesto lo ocupa el estreno Life of the Party (17,9 millones), comedia protagonizada por Melissa McCarthy donde interpreta a Deanna, buena esposa, buena madre y buena ama de casa. Lleva una vida completamente acomodada. De repente, un día todo su mundo se transforma cuando su marido inesperadamente la abandone. Será entonces cuando Deanna decida volver a la universidad y obtener su título. Coincidirá en la misma clase y vivirá con su hija, que no está del todo segura de la alocada decisión de su madre, y el resto de amigas. Se integrará de lleno en la vida universitaria llena de fiestas nocturnas y alocadas relaciones con los chicos. Una experiencia que la hará encontrarse con ella misma en el último curso de carrera.

El tercer puesto es para el estreno Breaking In (17,6 millones). Shaun (Gabrielle Union) es una madre de dos hijos que acaba de perder a su padre. Como legado, hereda una casa en Malibu, por lo que decide mudarse allí junto a los pequeños. En la mansión hay cuatro inquilinos no deseados que tratan de hacerse con la caja de caudales del padre de Shaun y escapar con todo lo que lleva dentro. Los atracadores secuestran a los niños y dejan a la madre fuera de la casa, que resulta ser una fortaleza, pero no se quedará de brazos cruzados. A partir de aquí, comienza la pesadilla de la familia, o de los secuestradores…

Bajando dos posiciones respectivamente el cuarto puesto es para Overboard (9,86 millones), el quinto puesto lo ocupa Un lugar tranquilo (6,46 millones), el sexto puesto es para ¡Qué guapa soy! (3,81 millones), el séptimo puesto es para Proyecto Rampage (3,46 millones), el octavo puesto es para Tully (2,25 millones) y el noveno puesto es para Black Panther (2,08 millones).

El décimo puesto es para RBG (1,19 millones), película que se estrenó la semana pasada y que ha subido cinco posiciones para hacerse un hueco entre las diez más vistas. Este documental muestra una mirada a la vida y obra de la jurista Ruth Bader Ginsburg, jueza del Tribunal Supremo de los EE.UU. desde 1993. RBG está considerada como el ala liberal de la Corte del Supremo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...