viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo 10º aniversario (III): Una fabulosa tetera del Capitán América gracias a La Frikileria

Continuamos celebrando nuestro 10º aniversario, y lo hacemos como más nos gusta, con sorteos para todos vosotros. En esta ocasión nos alegra anunciar que tenemos una nueva colaboración para ofreceros material original y novedoso, que seguro hará las delicias de muchos de vosotros, por lo que damos la bienvenida a La Frikileria, tienda de regalos originales, caprichos inconfesables y artículos de colección para frikis con clase.

FrikileriaAhora que están en boca de todos los Vengadores, arrasando en los cines con su última película, gracias a La Frikileria tenemos para vosotros una fabulosa tetera del Capitán América, la pieza que os faltaba para que vuestra vajilla estuviese completa. Una original pieza de loza diseñada a juego con la indumentaria del Capitán América y que os dará tener ganas de tomar algo calentito a cada momento.

Podréis preparar a la vez más de cuatro tés o cualquier otra infusión en esta maravilla realizada en cerámica de alta calidad con asa térmica para que no os queméis y su tapita para que no se escape el calor.

Es un producto oficial para el exclusivo merchandising que Marvel ha reservado para sus Vengadores. Mide aproximadamente 14 x 10 x 13 cm y tiene unos 1000 ml de capacidad. Viene en una caja diseñada específicamente para ella, lo que la convierte en un magnífico artículo de regalo o colección. 

Frikileria

Pues bien, tenemos este regalo original, divertido y de mucho usar para cualquiera de los muchísimos fans del Capitán América y de los Vengadores en general. Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras antes del 31 de mayo (todas las participaciones se tendrán en cuenta, por lo que si participáis por todas, más posibilidades de ganar):

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «TETERA DE LA FRIKILERIA»:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Bases del Sorteo:
    1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
    2. El sorteo dispone de una tetera del Capitán América gracias a La Frikileria para el ganador.
    3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o facebook.
    4. La participación en el sorteo presupone la aceptación de estas bases.
    5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
     
    Actualización: El afortunado ganador ha sido:
    • Okaeri Sumairu

    12 COMENTARIOS

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

    El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...