viernes, marzo 29, 2024

‘Sorry to Bother You’: Tráiler Red band de esta curiosa película

Pocas veces al año aparecen películas con historias tan dispares como la de Sorry to Bother You, la nueva película protagonizada por Lakeith Stanfield, la joven estrella norteamericana que ha destacado en varios proyectos como Déjame Salir, Straight Outta Compton o Atlanta. Hoy os traemos el tráiler Red band de esta producción que ya se ha ganado a la crítica. 

Annapurna es la distribuidora oficial de esta película que gira en torno a un vendedor telefónico con problemas de autoestima y que descubre la clave del éxito en el negocio. Lástima que en cuanto empiece a subir escalones en la compañía sus mejores amigos, muy dados al activismo, también empiecen a denunciar prácticas laborales injustas…

Sorry to Bother You es la ópera prima de Boots Riley, quien firma también el guión y además se ha encargado de la banda sonora. La cinta está producida por Cinereach (los responsables de traernos The Florida Project) y Forrest Whitaker.

Además de Stanfield, la película tiene un plantel bastante grueso entre los que se encuentran Armie Hammer, Tessa Thompson, Patton Oswalt, Steven Yeun, Terry Crews, David Cross, Danny Glover, Omari Hardwick, Marcella Bragio, Tom Woodruff Jr., Kate Berlant, Jermaine Fowler, Robert Longstreet y Teresa Navarro.

Sorry to Bother You se estrena en Estados Unidos el 6 de Julio, mientras que en España aun tenemos que esperar para saber cuando podremos verla.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...