sábado, abril 20, 2024

‘Sense8’: Netflix presenta el tráiler del esperado final de la serie

Netflix ha compartido en sus redes sociales el tráiler del esperado final de Sense8 que se estrenará el próximo 8 de junio en la plataforma, y que os mostramos al final de la noticia.

De los genios creativos Lana Wachowski, Grant Hill (Matrix, El atlas de las nubes) y J. Michael Strazynski (El Intercambio, Guerra mundial Z), Sense8 se centra en ocho personajes de distintos lugares del mundo, que experimentan una violenta visión y que se encuentran conectados a nivel mental desde entonces. Su conexión es total: pueden ver y hablar entre sí como si estuvieran en el mismo lugar, así como acceder a los secretos más profundos de cada uno de ellos. No solo deben adaptarse a esta nueva habilidad y a sus nuevas relaciones, sino que tienen que descubrir por qué de repente sus vidas están en peligro. En la segunda temporada, las fuerzas oscuras siguen persiguiendo al clan de los ocho personajes. Los sensates aprenderán más sobre BPO, la organización secreta que está en busca de su clan y de otros como ellos, y lucharán por protegerse.

En el final de Sense8, las vidas personales se dejan a un lado mientras los ocho sensates, sus compañeros y unos aliados inesperados se unen para una misión de rescate y derribo de BPO para proteger el futuro de todos.

La serie cuenta en su reparto con Toby Onwumere, Tina Desai, Miguel Angel Silvestre, Jamie Clayton, Tuppence Middleton, Donna Bae, Brian J. Wright, Max Riemel y Terrence Mann.

El final de la saga de los ocho sensates será revelada cuando se estrene globalmente el 8 de junio en Netflix.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES