viernes, abril 19, 2024

‘Riverdale’: El desenlace de la segunda temporada llegará este jueves 17

No somos pocos los fans del thriller adolescente Riverdale, y esta semana estamos impacientes pues el jueves 17 llegará a Movistar Series Xtra el desenlace de la segunda temporada. El episodio final de temporada promete: los crímenes sin resolver, la verdadera identidad de Capucha Negra, la creciente oscuridad de Betty, la emancipación de Cheryl, las elecciones, la guerra contra los Serpientes…

Esta serie da una vuelta de tuerca a los míticos personajes de los cómics de «Archie» y al mundo juvenil de los institutos americanos. Con un toque más oscuro y enigmático, la serie explora el día a día de los jóvenes de esta pequeña localidad típicamente americana en la que nada ni nadie es lo que parece.

La serie acaba de ser renovada por una tercera temporada que llegará próximamente a Movistar Series Xtra. Para los rezagados, la primera temporada ya está completa bajo demanda, mientras que la segunda lo estará a partir de este jueves 17 de mayo, tras el estreno en lineal del episodio final de la temporada 2.

La segunda temporada retoma la acción justo después de que el padre de Archie fuera disparado en Pop’s. Mientras Archie espera un milagro, su desconfianza hacia todo lo que le rodea se acrecienta, incluyendo sus amigos. La inocencia que le caracterizaba parece descender en caída libre hacia un lugar más oscuro. Esto le afectará en su relación con Jughead, por las sospechas hacia las Serpientes, y con Veronica, quien a su vez se ve afectada por nuevos problemas familiares y personales: la reaparición de su despiadado padre, Hiram Lodge, y la llegada de su exnovio de Nueva York, Nick St. Clair (Graham Phillips). Jughead experimentará un mayor acercamiento a su familia a medida que descubre su propia identidad. Y Betty, por su parte, deberá enfrentarse a su lado más oscuro y torturado. Durante toda la temporada, Capucha Negra ha tenido aterrorizada a toda la comunidad de Riverdale. Aunque el penúltimo episodio reveló algunas incógnitas, puede que de una vez por todas, Archie y sus amigos descubran quién más se esconde tras los asesinatos…

Si vais al día con la serie, podéis seguir leyendo, sino, mucho OJO QUE SIGUEN SPOILERS de lo que nos espera de cara al final de temporada:

[su_spoiler title=»Atención, SPOILERS. Haz clic si quieres leerlos bajo tu responsabilidad» style=»fancy» icon=»plus-circle»]Con Fred (Luke Perry) retrasado en las encuestas, Archie (KJ Apa) decide intervenir para ayudar en la campaña de alcaldía de su padre. Verónica (Camila Mendes) se mantiene firme tras descubrir la última jugada que Hiram (Mark Consuelos), su padre, tenía preparada. Por su parte, Cheryl (Madelaine Petsch) da por finalizada su emancipación, mientras que FP (Skeet Ulrich) hace un sorprendente anuncio a Jughead (Cole Sprouse) y los Serpientes. Por último, Betty (Lili Reinhart) se enfrenta a sus demonios más oscuros. Marisol Nichols, Madchen Amick, Ashleigh Murray y Casey Cott también protagonizan este episodio.[/su_spoiler]

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES