sábado, abril 20, 2024

‘Rick y Morty’: ¡Renovada para setenta nuevos episodios!

Viajes en el tiempo, realidades múltiples, alienígenas de todo pelaje y condición, inventos locos, mucho humor y un ligero toque de amarga realidad. Así se resume Rick y Morty, la mejor serie de ciencia ficción del momento en formato animado por obra y gracia de Dan Harmon (Community) y Justin Roiland, una pareja que ha creado un universo hipnotizante de chistes incorrectos, momentos delirantes, guiños a la cultura pop, personajes extravagantes y tramas que bajo su superficie esconden mucho más de lo que parece a primera vista.

Pues bien, los fans de la serie estamos de enhorabuena, y podemos descansar tranquilos, dado que los creadores de la serie han anunciado que vuelven al trabajo, y no para unos pocos episodios, sino que Adult Swin ha cerrado un acuerdo a largo plazo con los creadores que supone un total de 70 nuevos episodios de la aclamada serie.

Estrenada en diciembre de 2013, la primera temporada de Rick y Morty nacía como una parodia de Regreso al futuro, pero rápidamente demostró que era mucho más. En la serie, Rick es un científico borrachuzo que, acompañado de su nieto bobalicón Morty, vive todo tipo de aventuras entre dimensiones plagadas por personajes estrambóticos, humor alocado, ciencia ficción delirante y tramas argumentales que se extienden más allá de lo estrictamente acontecido en cada episodio.

Ya hemos podido disfrutar de las tres primeras temporadas producidas hasta la fecha, pero tendremos diversión para rato.

Fuente: Instagram; TNT

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES