jueves, marzo 28, 2024

Poco a poco va avanzando la 25ª película de James Bond

EON Productions y Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM) han llegado a un acuerdo con Universal Pictures para asociarse en el lanzamiento mundial de la 25ª película de James Bond, en la que Daniel Craig volverá como 007, el legendario agente secreto británico, mientras que el director Danny Boyle (Slumdog Millionaire, Steve Jobs) dirigirá un guión original del nominado al Premio de la Academia John Hodge (Trainspotting).

La producción de Bond 25 comenzará el 3 de diciembre, con la intención de estrenarse en los cines de Estados Unidos el 8 de noviembre de 2019 mientras que llegará a Reino Unido el 25 de octubre de 2019. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre el estreno en el resto de países.

Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, de EON Productions, comentaron:

Estamos encantados de anunciar que el excepcionalmente talentoso Danny Boyle dirigirá a Daniel Craig en su quinta aventura como James Bond en la 25ª entrega de la franquicia. Comenzaremos a rodar Bond 25 en Pinewood Studios en diciembre con nuestros socios en MGM y estamos encantados de que Universal sea nuestro distribuidor internacional.

Kevin Ulrich, presidente de la junta directiva directores de MGM, ha comentado:

Bajo el liderazgo de Michael y Barbara, no podríamos estar más emocionados de llevar la próxima aventura 007 a la gran pantalla uniendo al incomparable Daniel Craig con la extraordinaria visión de Danny Boyle.

Por su parte, Jonathan Glickman, presidente de Motion Picture Group, agregó:

Han pasado 16 años desde que MGM distribuyó Muere otro día y es increíblemente gratificante lanzar esta película junto con el poderoso equipo de Universal.

Para concluir, Donna Langley, presidenta de Universal Pictures, ha declarado:

Universal se enorgullece enormemente de colaborar con Michael, Barbara y MGM en el marketing internacional y la distribución de Bond 25. La incomparable combinación de la innovadora realización cinematográfica de Danny y la incorporación del 007 de Daniel garantizaron que simplemente tuviéramos que ser socios en el siguiente capítulo de esta icónica serie.

Es de esperar que estemos ante un nuevo éxito de la franquicia de Bond, y ya teníamos ganas de ver una nueva aventura, pues recordemos que Spectre, la 24ª película de James Bond, se estrenó en España el 6 de noviembre de 2015, recaudando 880,7 millones de dólares a nivel mundial.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...