jueves, abril 18, 2024

‘Peter Rabbit’: Sony Pictures pone en marcha la secuela

Tras el éxito de taquilla de su predecesora, Sony Pictures Animation ha dado luz verde a una secuela de Peter Rabbit, que fue la primera adaptación del querido clásico inglés, mezcla de animación y live-action, en la que el travieso y aventurero héroe que ha cautivado a generaciones de lectores asume el rol protagonista de su propia comedia irreverente.

La primera película, basada en la saga de libros adorada a nivel mundial escritos e ilustrados por Beatrix Potter, está dirigida por Will Gluck, con guion de Rob Lieber y revisiones de Gluck, y producida por Animal Logic, el estudio australiano de producción de animación y efectos especiales (La Lego Película). En Peter Rabbit, el héroe travieso y aventurero que ha cautivado a generaciones de lectores ahora asume el papel protagonista de su propia comedia contemporánea. En la película, la enemistad de Peter con el Sr. McGregor (Domhnall Gleeson) se intensifica como nunca antes, tanto que la lucha por obtener el control de la codiciada huerta de McGregor y el cariño de la adorable vecina que ama a los animales (Rose Byrne) se extiende al Distrito de los Lagos y a Londres. 

Co-protagonizada por Rose Byrne (La boda de mi mejor amiga, Malditos vecinos) en el papel de Bea y James Corden (Los viajes de Gulliver, Into the Woods) prestando su voz a Peter en la versión original, el reparto original lo completan Domhnall Gleeson (El Renacido, Barry Seal: El Traficante) como Mr. McGregor, y Margot Robbie, Elizabeth Debicki y Daisy Ridley en los papeles de las hermanas de Peter: Flopsy, Mopsy y Cottontail. En el reparto de voces en castellano nos encontramos con el actor ganador de un Premio Goya Dani Rovira, la actriz Belén Cuesta, y la actriz y humorista Silvia Abril.

La primera película recibió críticas de todos los tipos, pero recaudó más de 320 millones de dólares en todo el mundo, superando a la franquicia familiar similar Paddington 2, que recaudó más de 225 millones en la taquilla mundial. Will Gluck (Amigos con Beneficios) volverá a escribir y dirigir la secuela, que está previsto que llegue a los cines de Estados Unidos el 7 de febrero de 2020.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...