viernes, abril 19, 2024

‘Papillon’: Póster y tráiler con Rami Malek y Charlie Hunnam

Bleecker Street ha revelado de forma internacional el primer avance de la próxima versión de Papillon, protagonizada por Charlie Hunnam (Hijos de la Anarquía, Pacific Rim) y el ganador del Emmy Rami Malek (Mr. Robot, Bohemian Rhapsody), que podéis ver en la parte inferior, junto al nuevo póster que ha visto la luz donde destaca la presencia del contorno de una mariposa, y es que «Papillon» es la palabra francesa con la que se llama a la mariposa en Francia y se refiere al tatuaje del protagonista, Charrière, que le valió el apodo.

Basada en los Best-Sellers autobiográficos «Papillon» y «Banco», la película sigue la épica historia épica de Henri «Papillon» Charrière (Charlie Hunnam), un ladrón del inframundo parisino que es acusado de asesinato y condenado a cadena perpetua en la notoria colonia penal de la Isla del Diablo. Decidido a recuperar su libertad, Papillon forma una alianza poco probable con un condenado falsificador Louis Dega (Rami Malek), quien a cambio de protección, accede a financiar la fuga de Papillon.

Recordemos que ya en 1973 tuvimos una mítica versión cinematográfica de Papillon dirigida por Franklin J. Schaffner, adaptando la autobiografía de Henri Charrière de 1970. En la película original se nos narraba la historia real de un condenado a cadena perpetua por un crimen que afirmaba no haber cometido. Henri Charrière (Steve McQueen) es enviado al exilio en las colonias penitenciarias de la Guayana francesa y la isla del Diablo. Conocido por su apodo de Papillon, debido al tatuaje de una mariposa que lleva en el pecho y que simboliza la libertad, Charrière dedica todo su tiempo y energía a escaparse con su amigo y compañero de cárcel Delga. Un día, recibe un castigo y se encuentra incomunicado durante dos largos periodos. Tras trece años de detención salvaje, su coraje y su fe indestructibles lo llevarán a la libertad.

Dirigida por Michael Noer (RNorthwest) y escrita por Aaron Guzikoswski (Prisioneros), Papillon llegará a los cines el 24 de agosto.

Papillon Papillon
Papillon Papillon
Papillon Papillon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...