viernes, marzo 29, 2024

‘Ocean’s 8’: Póster asiático del spin-off de ‘Ocean’s Eleven’

Siguiendo con la estética vista hasta la fecha, nos encontramos con un nuevo póster asiático de Ocean’s 8, spin-off de la trilogía Ocean’s Eleven con un reparto protagonista formado por mujeres.

Ocean’s 8 contará en esta ocasión con una estafa relacionada con la famosa Gala Met de Nueva York, y veremos a Matt Damon de nuevo en el papel del carterista Linus Caldwell. 

La película cuenta en su elenco con la ganadora de un Oscar Sandra Bullock (Un sueño imposible) junto a las también ganadoras de un Oscar Cate Blanchett (Blue Jasmine) y Anne Hathaway (Los Miserables); Richard Armitage (Berlin Station), Mindy Kaling (Del revés), Awkwafina (Malditos Vecinos 2), Sara Paulson (Carol), James Corden (Into the woods), con Rihanna (Annie) y la nominada al Oscar Helena Bonham Carter (El Discurso del Rey).

Ocean’s 8, dirigida por el nominado al Oscar Gary Ross (Seabiscuit y Los Juegos del Hambre),  a partir de un guión de Olivia Milch, y con la aprobación del director de la trilogía original, Steven Soderbergh, llegará a nuestros cines el próximo verano de la mano de Warner Bros. Pictures España.

Ocean's 8 Ocean's 8
'Ocean's 8': Póster asiático del spin-off de 'Ocean's Eleven' 'Ocean's 8': Póster asiático del spin-off de 'Ocean's Eleven'
Oceans'8 Oceans'8
ocean´s eight ocean´s eight

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...