martes, abril 23, 2024

‘Mulan’: Utkarsh Ambudkar y Ron Yuan se unen a la adaptación en acción real

Disney no para de preparar películas de acción real de sus clásicos animados, y poco a poco coge forma su próximo estreno Mulan, que acaba de incorporar a Utkarsh Ambudkar (Brockmire) y Ron Yuan (Marco Polo). Ambudkar dará vida a un estafador llamado Skath con Yuan listo para asumir el papel del Sargento Qiang, el segundo al mando del Regimiento Imperial.

Así, Ambudkar y Yuan se unen a un elenco lleno de estrellas que incluye a Jet Li (Los Mercenarios 3), Gong Li (Miami Vice), Donnie Yen (Rogue One: Una historia de Star Wars), Xana Tang (Filthy Rich) y Liu Yifei (El reino prohibido) en el papel principal.

Esta película adapta la original de animación estrenada por Walt Disney Pictures en 1998, en la que nos contaban la antigua leyenda china de Hua Mulan, una mujer guerrera que se disfraza de hombre con el fin de tomar el lugar de su anciano padre en el ejército.

La película Mulan obtuvo críticas positivas por parte de los críticos y del público, recaudando más de 304 millones de dólares, y siendo premiada con un Globo de Oro y varios Premios Annie al mejor largometraje animado además de ser nominada a los Óscar. En 2004 se produjo una secuela, Mulan 2, editada directamente en vídeo.

Lauren Hynek, Rick Jaffa, Elizabeth Martin y Amanda Silver están preparando el guión, que cuenta con Chris Bender Jason Reed y Jake Weiner para producir. Al frente de la dirección tenemos a Niki Caro con Bina Daigeler como diseñadora de vestuario.

Mulan es parte de una ambiciosa lista de adaptaciones de acción en vivo de clásicos animados de Disney, que incluye El rey león, El libro de la selva 2, Cruella, Maléfica 2, Dumbo, James y el melocotón gigante, Winnie the Pooh, Pinocho, Genies, Night on Bald Mountain, La Sirenita y Merlín, el encantador. Además, una película de acción real de Campanilla protagonizada por Reese Witherspoon también está en desarrollo en paralelo a un Peter Pan de acción real dirigida por el escritor y director de Peter y el dragón, David Lowery.

Esta nueva aventura de Disney llegará a los cines el 27 de marzo de 2020.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...