sábado, abril 20, 2024

‘Mary me mata’: La serie que nos enganchará mortalmente llega a #0

Avalada por la crítica y el público, y elegida por Variety como una de las veinte mejores series de 2017, Mary me mata llega en exclusiva a #0 de Movistar+ a partir del 27 de mayo, una serie con la que su creadora Tara Armstrong aborda el tema del suicidio asistido sin miedo, sin tabúes, ni clichés, con la dignidad y el cuidado necesarios para hacer una serie atractiva y con unos personajes reales y en constante evolución.

Mary Harris no es una asesina, sólo cree que las personas tienen derecho a elegir cuándo viven y mueren; y como médico decide ayudar a quien lo necesite y se lo pida aunque sea al margen de la ley. 

Dirigida por Holly Dalle (Dexter, The Americans) y protagonizada por Caroline Dhavernas (conocida por su papel de la doctora Alana Bloom en la serie Hannibal), esta serie procedimental desarrolla en cada episodio un caso que tratan Mary y su compañero Des Bennet (Richard Short). Pero también la vida de Mary, de su familia y compañeros de trabajo, de sus posibles parejas y de cómo logra evadir la ley. Todos estos ingredientes hacen de Mary me mata una serie diferente, impredecible, con acción, humor y amor.

En Mary me mata, Mary Harris es una médico de urgencias que dedica sus noches a ayudar a los pacientes terminales a terminar con su vida. Lo hará con ayuda de un cirujano y lograrán pasar desapercibidos mucho tiempo hasta que una situación inesperada les obliga a buscar una nueva forma de actuar. Esta situación llega cuando Mary tiene que sostener económicamente a su familia y mantener al margen a sus dos hijas. Tarea muy complicada sobre todo con su hija mayor que en plena adolescencia comenzará a desconfiar de su madre.

El reparto lo completan Jay Ryan (Beaty and The Beast), Lyriq Bent (Rookie Blue), Greg Bryk (Bitten), Rychard Short (666 Park Avenue) y Charlotte Sullivan (Rookie Blue).

Las dos temporadas emitidas han conseguido aunar el respaldo de la crítica y el público tanto en Canadá como en EE.UU, y ya ha sido renovada para una tercera temporada para el año que viene.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES