viernes, marzo 29, 2024

‘Fahrenheit 451’: HBO España estrena la adaptación de la novela de Ray Bradbury

HBO España estrena este domingo Fahrenheit 451, una película original que adapta la novela de Ray Bradbury, todo un clásico de la literatura moderna que dibuja un futuro en el que existen bomberos dedicados a quemar libros con el objetivo de reescribir la historia, mientras los medios de comunicación actúan como opio para el pueblo anestesiado.

En Fahrenheit 451Michael B. Jordan (Black Panther, Creed) interpreta a Montag, un joven bombero que reniega de su mundo y lucha para recuperar su humanidad mientras se enfrenta a su mentor, el capitán Beatty, interpretado por Michael Shannon (La forma del agua, Boardwalk Empire). Sofia Boutella completa el reparto en el papel de Clarisse, una confidente atrapada entre los intereses enfrentados de Montag y Beatty.

Esta película pertenece al sello de películas orginales HBO Films, y está dirigida por Ramin Bahrani (99 Homes) con guión del propio Bahrani y Amir Naderi.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...