jueves, abril 25, 2024

¡Es oficial! ¡Boba Fett protagonizará el tercer spin-off de Star Wars!

Reinicio de la trilogía y tres spin-offs de Star Wars. Así de contundentes se mostraban los responsables de la franquicia tras la compra de LucasFilm por parte de Disney, y de momento han cumplido. Nos han traído la necesaria historia de los sucesos acontecidos tras los episodios IV, V y VI (necesario tras el fracaso de los episodios I, II y III) y dos interesantes spin-offs, y ahora quedaba saber quién sería el protagonista de la tercera de estas historias apartadas del mundo principal de la saga Skywalker, siendo este el cazarrecompensas Boba Fett según ha confirmado THR.

Era un secreto a gritos que, desde la adquisición de los derechos de la franquicia de Star Wars por parte de Disney, Boba Fett protagonizaría una de estas historias, aunque durante los últimos meses se había rumoreado que quizás seria Obi Wan Kenobi (Ewan McGregror) quien estaría presente en este tercer spin-off, y tras el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars, Lando Calrissian estaba en las quinielas para llevar su historia a los espectadores.

James Mangold (Logan) ha sido el elegido para escribir el guión y dirigir la película, aunque durante muchos meses atrás se pensaba que Simon Kinberg (X-Men: Días del Futuro Pasado) adaptaría el guión para que lo dirigiera Josh Tank (Chronicle)

Recordemos que Boba Fett fue presentado al público en 1980 en El Imperio Contraataca y luego apareció en El Retorno del Jedi en 1983 como el mercenario que lleva a Han Solo a Jabba el Hutt. A pesar de tener un casco sobre la cara y un tiempo muy limitado en pantalla (sin mencionar su muerte irrisoria), el personaje, su Jet pack y su armadura con cicatrices de batalla, alcanzó el estatus de culto para los fans de la trilogía original.

Las precuelas de George Lucas mostraban el origen de Boba Fett como una trama secundaria pero, lo que es más importante, sus escapadas aparecían en varios libros, cómics, series animadas, y videojuegos. Jeremy Bulloch se puso bajo el traje del cazarrecompensas en la trilogía original, mientras que en los episodios I, II y III era Temuera Morrison quien interpretó a Jango Fett, el padre de Boba.

Joven Fett

A pesar de que se haya confirmado esta noticia, no sería de extrañar que, tras el éxito que está teniendo en taquilla todas las producciones de Disney y LucasFilm, la compañía se ponga manos a la obra para traer más historias de este universo, incluyendo obviamente la de Obi Wan Kenobi.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...