viernes, marzo 29, 2024

‘El doctor de la felicidad’: Clip exclusivo de la nueva película de Lorraine Lévy

El próximo 25 de mayo se estrena en cines El doctor de la felicidad, dirigida por Lorraine Lévy (El hijo del otro) y protagonizada por Omar Sy (Intocable; Mañana empieza todo) y Ana Girardot (Escobar: Paraíso perdido). Gracias a Filmax os ofrecemos un clip exclusivo de esta película que se convirtió en todo un éxito en Francia al ser vista por más de 500.000 espectadores.

El doctor de la felicidad es la adaptación cinematográfica de la obra teatral «Knock o el triunfo de la medicina», de Jules Romains, representada por primera vez en París en 1923. En ella, Knock, un estafador arrepentido y reconvertido a médico, llega al pequeño pueblo de Saint-Maurice para aplicar un “método” destinado a hacerle rico: va a convencer a la gente de que un paciente sano es un enfermo que ignora serlo. Y para ello debe encontrar a cada uno la enfermedad real (o imaginaria) que sufre. Como maestro en el arte de la seducción y de la manipulación, Knock está a punto de alcanzar sus fines. Todo eso cambiará cuando en su camino se cruce una joven que le hará plantearse sus decisiones y una persona de su turbulento pasado que llegará para desenmascararle.

La película cuenta también en su reparto con Alex Lutz (Los visitantes la lían: ¡En la Revolución Francesa!, Las aventuras de Spirou y Fantasio), Sabine Azéma (Cézanne y yo, Amar, beber y cantar), Pascal Elbé (Padre e hijos) y Audrey Dana (Roman de Gare).

Y os dejamos con el tráiler:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...