viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo 10º aniversario (II): ‘Destinos’ en Blu-ray gracias a Karma Films

Como ya habíamos anunciado, nuestro 10º aniversario lo celebraremos todo el mes, y no sólo el 8 de mayo en concreto, por lo que vamos a estar durante todo mayo realizando sorteos que arrancarán a ritmo de uno diario, así que ahora toca el turno de anunciar el segundo.

Gracias a Karma Films tenemos varios sorteos y empezamos con el primero de ellos, en el que os damos la posibilidad de llevaros en Blu-ray Destinos de Stephan Komandarev, una road movie que nos adentra en el día a día de la sociedad búlgara actual a través de diferentes historias entrelazadas que suceden en torno a cinco taxistas y sus pasajeros en una fría noche en la ciudad búlgara de Sofía.

Komandarev dirigió en 2008 El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina, la primera película búlgara en llegar a la lista final de candidatas a los Oscar de la Academia de Hollywood como Mejor Película de Lengua Extranjera. La película se convirtió en el mayor éxito del cine búlgaro a nivel internacional estrenándose en multitud de países y obteniendo numerosos premios y una amplia participación en festivales internacionales de cine. En 2014 dirigió El Juicio seleccionada también como la representante búlgara en los premios Oscar en el año 2016. Destinos acompaña en su rutina diaria a diferentes taxistas, interpretados por reconocidos actores de la cinematografía búlgara actual, para ofrecer un análisis social de la realidad del país basada en experiencias reales descubiertas por el director en sus desplazamientos por taxi por la ciudad.

La película nos cuenta como, en una reunión con un banquero, un pequeño empresario que conduce un taxi para llegar a fin de mes descubre que el soborno que tendrá que pagar para poder conseguir un crédito ha doblado su cantidad. Desesperado por la situación, pega un tiro al banquero y después se quita la vida. El suceso provoca un debate nacional en las emisoras de radio sobre cómo el pesimismo se ha apoderado de la sociedad búlgara. Mientras tanto, cinco taxistas y sus pasajeros se desplazan de noche en busca de nuevos destinos. 

Características técnicas Blu-ray:

  • Idiomas: Castellano, Catalán , V.O. Búlgaro
  • Subtítulos: Castellano, Catalán
  • Aspect Ratio: 2.35:1 (16:9)
  • Audio: DTS HD 5.1

Extras:

  • Entrevista al director
  • Making of
  • Ficha Técnica y Artística
  • Tráiler

Pues bien, tenemos Destinos para vosotros en Blu-ray. Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras antes del 31 de mayo (todas las participaciones se tendrán en cuenta, por lo que si participáis por todas, más posibilidades de ganar):

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «DESTINOS BLURAY».

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Bases del Sorteo:
    1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
    2. El sorteo dispone de Destinos en Blu-ray para cada uno de los dos ganadores.
    3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o facebook.
    4. La participación en el sorteo presupone la aceptación de estas bases.
    5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
     
    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
    • Vero G. E.
    • Nuria Aranda
     

    4 COMENTARIOS

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

    Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...