viernes, marzo 29, 2024

‘Blackwood’: Póster de la nueva película de Rodrigo Cortés con Uma Thurman y AnnaSophia Robb

Si ayer mismo se desvelaba la fecha de estreno de Blackwood, la nueva película del director Rodrigo Cortés (Luces rojas, Buried, Concursante), hoy descubrimos su primer póster internacional.

Esta historia sobrenatural está basada en el clásico adolescente «Down a dark hall» -de ahí el título en versión original de la película-, de la novelista Lois Duncan, y está producida por Stephenie Meyer (autora de «La Saga Crepúsculo»). Blackwood cuenta con un espectacular reparto encabezado por Uma Thurman (Kill Bill, Pulp Fiction), AnnaSophia Robb (Soul Surfer, Un puente hacia Terabithia), Taylor Russell (Perdidos en el espacio [TV], Si no despierto), Isabelle Fuhrman (Masters of Sex [TV], Los juegos del hambre), Victoria Morales (Teen Wolf [TV], Liv y Maddie [TV]), Rosie Day (Outlander [TV], Todos los caminos conducen a Roma) y Noah Silver (Tyrant [TV], Los últimos caballeros).

Blackwood es una historia gótica de suspense sobrenatural, protagonizada por cinco chicas muy jóvenes que tratan de encontrar su lugar en el mundo y que para ello deben enfrentarse a una fuerza oscura más poderosa que ellas. En la película, cinco adolescentes problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por la enigmática Madame Duret (Uma Thurman) en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños. Visiones. Lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood. Aunque ya puede ser tarde…

Producida por Nostromo Pictures, con la participación de Atresmedia Cine y Movistar+, será distribuida en cines por Entertainment One, con fecha de estreno el 3 de agosto.

Blackwood

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...