jueves, marzo 28, 2024

‘Bao’: Adelanto del corto que acompañará a ‘Los Increíbles 2’

Como es habitual, ya sabemos que siempre que se estrena una película de Disney•Pixar va precedida de un cortometraje animado, y Los Increíbles 2 no iba a ser una excepción. Este verano regresa la familia de superhéroes a los cines y junto a ellos podremos ver el cortometraje Bao, del que ya tenemos el primer adelanto.

Este cortometraje de Pixar ya es historia del estudio, pues se trata de su primer cortometraje dirigido por una mujer, Domee Shi. Se trata de una fábula culinaria que nos presenta a una mujer chino-canadiense que se encuentra sola desde que sus hijos abandonaron el nido, pero revive su maternidad en el momento que cobra vida Bao, una de sus empanadillas al vapor.

En cuanto a Los Increíbles 2, esta vez la protagonista es Helen (voz de Holly Hunter). Bob (voz de Craig T. Nelson) se queda en casa con Violet (voz de Sarah Vowell) y Dash (voz de Huck Milner) y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida «normal». Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

Los Increíbles 2  y Bao se podrán ver en los cines de toda España el 3 de agosto de la mano de Disney España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...