viernes, marzo 29, 2024

‘Ant-Man y La Avispa’: Segundo tráiler de los héroes más pequeños de Marvel

Como ya anunció ayer la actriz Evangeline Lilly, hoy ha salido el segundo tráiler oficial de Ant-Man y La Avispa, película que reúne a dos de los personajes más importantes del universo Marvel antes de lo acontecido en la trama de Vengadores: Infinity War.

Llega al Universo Cinematográfico de Márvel Ant-Man y La Avispa, un nuevo capitulo que presenta a estos diminutos héroes. Después de Capitán América: Civil War, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

Ant-Man y La Avispa está dirigida por Peyton Redd, quien ya se hizo cargo de la primera parte de la película. Su reparto vuelve a estar encabezado por Paul Rudd (Los principios del cuidado), Evangeline Lilly (Acero puro) y Michael Douglas (Código abierto). Junto a ellos repiten Michael Peña (Belleza oculta), Judy Greer (Wilson), T.I (Noche de venganza) y David Dastmalchian (The Employer). Destacan las incorporaciones de Michelle Pfeiffer (Madre!) en el papel de Janet van Dyne, mujer del Doctor Hank Pym y la Avispa original, y Laurence Fishburne (Passengers), que da vida al Doctor Bill Foster, quien en los cómics es un asistente de Tony Stark y Hank Pym, y que eventualmente asume las habilidades del Hombre Gigante de Pym, más conocido como Goliat. Completan el reparto Randall Park (Descontroladas), Hannah John-Kamen (Tomb Raider) y Walton Goggins (Six).

Tendremos que esperar hasta el 4 de julio para disfrutar de las nuevas aventuras del Hombre Hormiga.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...