viernes, abril 19, 2024

‘Venom’: El simbionte se deja ver en el tráiler oficial y el nuevo póster

Sin palabras nos ha dejado el espectacular tráiler oficial de Venom, en el que no sólo nos dejan ver el origen del personaje protagonista, sino que nos lo muestran en pleno apogeo. Aunque por el momento vemos más el rostro de Tom Hardy como Eddie Brock y no en su faceta de Venom, cuando termina el tráiler y nos lo muestran convirtiéndose, nos ponen la piel de gallina al oír la mítica frase «Somos Venom». Y por si no fuera suficiente, también han revelado el nuevo póster.

Protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia Tom Hardy, está dirigida por Ruben Fleischer, escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall, y completan el reparto Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott.

Este personaje apareció previamente en la gran pantalla, interpretado por Topher Grace en la película de Sam Raimi Spider-Man 3. Desde el lanzamiento de la película en 2007 los rumores han persistido sobre una película en solitario de Venom, pero nunca acababa materializándose.

El estreno está previsto para el próximo 5 de octubre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Venom

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES