viernes, marzo 29, 2024

‘Un lugar tranquilo’: Paramount pone en marcha la secuela

Tras el éxito de crítica y público, nos parece más que lógico que Paramount Pictures esté planeando una secuela de Un lugar tranquilo, y eso es lo que The Hollywood Reporter ha confirmado.

Hace tres semanas que se estrenó en Estados Unidos, y en tan poco tiempo ha recaudado 213 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 17 millones. En nuestro país se estrenó el viernes pasado, logrando también una gran repercusión y buenos comentarios, como podéis comprobar en nuestra crítica.

Jim Gianopulos, presidente y director general de estudio, ha comentado:

Ya estamos trabajando en una secuela. Si me hubieran dicho hace cinco años que una película casi muda protagonizada por el gracioso Jim de The Office hubiera sido un éxito en Paramount, hubiera dicho: ‘Bueno, debería ir a trabajar a Paramount‘.

Un lugar tranquilo, producida por Michael Bay (13 horas, Transformers) y dirigida por John Krasinski (Los Hollar, The Office), está protagonizada por el propio Krasinski y Emily Blunt (Sicario, Al filo del mañana), y se basa en un guion escrito por él mismo junto a Scott Beck y Bryan Woods.

Si no te oyen, no te pueden atrapar… Esa es la única frase que tenemos que saber de este thriller que nos hace pasar un mal rato en los cines. La película nos presenta a una familia que trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...