jueves, marzo 28, 2024

‘Terminator 6’: Se retrasa el estreno de la nueva entrega de ‘Terminator’

Paramount Pictures estrenará finalmente la nueva entrega de Terminator cuatro meses después de lo previsto inicialmente, pues llegará a los cines el 22 de noviembre de 2019 en vez del 26 de julio de ese mismo año.

Mackenzie Davis (Blade Runner 2049, Halt and Catch Fire) se unió recientemente a Arnold Schwarzenegger en esta nueva película de Terminator aún sin título oficial, que comenzará a producirse este verano. El director de la nueva película, Tim Miller, originalmente había considerado fichar a Davis para dar vida a Domino en Deadpool 2.

La próxima película de Terminator, que es la sexta de la franquicia, de ahí que la llamemos por ahora Terminator 6, será el inicio de una nueva trilogía, pero también funciona como una secuela directa de Terminator 2: El juicio final, omitiendo Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator Salvation y Terminator Génesis. Por este motivo es lógico que no se llame Terminator 6, así que, a menos que opten por algo como la trilogía Agárralo como puedas, y la llamen Terminator 2 1/2, suponemos que tendrá un subtítulo tras Terminator

James Cameron, quien recuperará los derechos de Terminator en 2019, está produciendo esta nueva serie de películas con David Ellison de Skydance. El realizador vendió originalmente los derechos de la película original por 1 dólar a la productora Gale Anne Hurd, con el acuerdo de que se le permitiría dirigir The Terminator, protagonizada por Arnold Schwarzenegger. La primera película ganó 78,4 millones de dólares en todo el mundo y fue continuada por la aclamada secuela de Cameron, Terminator 2: El juicio final, que recaudó 519,8 millones de dólares en todo el mundo.

Además de Schwarzenegger, Linda Hamilton también regresará a la franquicia como una versión de «guerrera experimentada» de Sarah Connor. Billy Ray (Los juegos del hambre) escribió el borrador más reciente del guión, que fue concebido por Cameron, Miller y Ellison. Veremos las nuevas incorporaciones que se van desvelando, así como el título oficial para hablar con más facilidad de ella.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...