miércoles, abril 24, 2024

Taquilla USA: ‘Un lugar tranquilo’ vuelve a hacer mucho ruido

Si bien las cifras son algo similares, al final los 22,0 millones de dólares recaudados para Un lugar tranquilo hacen que suba una posición y vuelva a liderar la lista de las diez películas más vistas mientras que Proyecto Rampage (21,0 millones) baja una posición al segundo puesto al recaudar algo menos que la antes mencionada. El tercer puesto es para el estreno ¡Qué guapa soy! (16,2 millones) protagonizado por la carismática cómica Amy Schumer acompañada por la ganadora del Óscar Michelle Williams, la modelo Naomi Campbell y Lauren Hutton. En ¡Qué guapa soy!, una chica corriente (Amy Schumer), que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de repente es la mujer más bella y capaz del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?

El cuarto puesto es para otro estreno, Supermaderos 2 (14,7 millones), secuela que vuelve a contar como Jay Chandrasekhar como su guionista y director. En esta película, cinco policías chapuzas de Vermont tratan de salvar su trabajo resolviendo un misterioso asesinato. Cuando surja una disputa fronteriza entre Estados Unidos y Canadá, los Supermaderos tendrán que hacerse cargo de patrullar y proteger el área que se disputan ambos países. La película está protagonizada por Seann William Scott, Clifton Collins Jr., Steve Lemme, Erik Stolhanske y Jay Chandrasekhar.

Bajando dos posiciones el quinto puesto es para Verdad o reto (7,91 millones), el sexto puesto es para Ready Player One (7,50 millones) que también baja dos posiciones al igual que #Sexpact (6,99 millones) y Black Panther (4,64 millones) que pasan a ocupar el séptimo y octavo puesto respectivamente.

El noveno puesto es para el tercer estreno de la semana en hacerse un hueco entre las películas más vistas y se trata de la película de suspense Traffik (3,88 millones) escrita y dirigida por Deon Taylor y protagonizada por Paula Patton, Missi Pyle, Roselyn Sánchez, Omar Epps y Laz Alonso, entre otros. Brea (Paula Patton) y John (Omar Epps) son una pareja que vive uno de sus mejores momentos de la relación. Deciden pasar un fin de semana romántico en las montañas, pero durante su viaje por la costa se topan con un grupo de moteros que les meten en problemas. La cosa no pasa a mayores, pero sin darse cuenta la pareja llega al lugar en el que se alojan con un teléfono móvil en su poder que los motoristas ansían por encima de todo. Este será el comienzo de una escapada que se convertirá en pesadilla, pues la banda tratará de ocultar todo lo relacionado con ese móvil y las pruebas que les impliquen en un asunto algo turbio y desconocido.

Y cerrando la lista el décimo puesto lo ocupa Isla de perros (3,40 millones) que baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...