viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: Éxito rotundo de ‘Vengadores: Infinity War’

Era de esperar, y como ya indicado en la noticia que podéis encontrar aquí, Vengadores: Infinity War no ha defraudado y ha arrasado allá donde se ha estrenado. En Estados Unidos la recaudación en taquilla ha sido de 257,7 millones de dólares con lo que ha entrado directamente al primer puesto de la lista de las diez películas más vistas. Bajando una posición el segundo puesto es para Un lugar tranquilo (11,0 millones) y el tercer puesto es para ¡Qué guapa soy! (8,18 millones) que no cambia de posición respecto a la semana pasada.

Proyecto Rampage (7,21 millones) baja dos posiciones al cuarto puesto mientras que Black Panther (4,74 millones) sube tres posiciones al quinto puesto. El sexto puesto lo ocupa Supermaderos 2 (3,73 millones) que baja dos posiciones al igual que Verdad o reto (3,27 millones) y #Sexpact (2,98 millones) se queda con el octavo puesto al bajar una posición. El noveno puesto pasa a ser para Ready Player One (2,56 millones) que baja tres posiciones y Traffik (1,65 millones) baja una posición al décimo puesto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...